lunes, 21 de julio de 2008

Psicobloc en l'Escala

Este domingo ya tocaba un poco de reposo y que mejor que hacerlo con un poco de playa y a poder ser con tambien un poco de roca, lugar elegido l'Escala, despues de que el año pasado ya estuviesemos por aqui dandonos unos chapuzones combinados con roca, este año tocaba volver, pero eso si con los amigos que aun no habian tenido ocasión de conocer el lugar.

Asi que a las 11:30 llegabamos a l'Escala, y al agua saltando y trepando por sus pequeños psicoblocs, Met se hizo con el 6b de 18 metros y yo me limite e repetir los mismos del año pasado, ya que de nuevas aperturas no hay, bueno pude encadenr un bloque que el año pasado se atraveso y que es un lanzamiento desde dos regletas y un pie izquierdo muy bueno a un canto romo en la parte superior del desplome, en el video sale Xevi y Met dandole pegues, el encadene no lo grabamos, sale sobre el 6c o así con buena caida y es bajito.

No dejeis de ir.

2 comentarios:

Ander dijo...

Mismo lugar y... mismo bañador!!! Jejeje... Oye, el Xevi estaba asi de cuadrado o se ha puesto asi este año?

Saludetes.

Anónimo dijo...

jijii! Ya te contesto yo (Laia): Xevi está hecho un "madelman", desde que se hizo lo del menisco, se puso a entrenar muuuxas y muuuuuxas horas en el gimnasio y...PLOF, ahora está como un bou (toro), con un brazo más enorme que mi pierna!
Y por lo de Ferran.... tienes razón... ¿no dicen que estamos en crísis? Pues ále, que se note!! (en realidad, justamente hoy le he "preparado" en que le regalaría uno de nuevo... ce'st l'amour...!)
Mustutxus para tí, Olaia y Hammer!!!