domingo, 13 de julio de 2008

Kalma

Muchos son los años que hice este boulder, más de diez creo, y siempre tenia ganas de grabarlo, hay dias que se puede hacer para calentar, otros la humedad y la lluvia no te dejan apenas moverte.

Diferentes han sido las graduaciones que se le han otorgado a este problema, ahora parece ser que se queda entorno al 6c+/7a depende la altura, pero para mi sin duda es uno de los mejores bloques de toda la comarca, estetico, tenso, recuerda Bleau, ¿su nombre?, antes era otro y de muy mal gusto, ya hace tiempo que se lo cambiaron y me parece más acertado, y mas mistico para este bosque.

La banda sonora es un pequeño tributo para uno de mis idolos, Johnny Dawes (Stone Monkey), fue la priera pelicula que vi de escalada y boulder con 15 caños y aun hoy dia no deja de impresionarme aquel video, es de culto.

1 comentario:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy bueno kalma la ultima visita lo encadene denuevo y es muy muy de feeling puede salir desde mas abajo le estube exando un vistazo miratelo aber muy duro pero bueno je je je,bueno ferran que ya te queda menos para peak cabronceteee aber si nos vemos antes augurr maki