miércoles, 23 de julio de 2008

Boulders en Savassona

Ayer en el ultimo momento los planes se truncaron debido a la fiebre de mi compañero de escalada objetivo castell de les Dames, fresquito y buen ambiente, esperabamos encontrarnos con dos amigos Miguel y Kiku, pero tuve que cambiar de planes, así que con la tarde libre por delante que mejor que Sava, que siempre es la alternativa que funciona, aproveche y de paso grabe unos bloques, a faltas de reseñas que mejor que esto.

Aqui una muestra más de los bloques que hay por Savassona, en este caso una recopilación de ayer por la tarde de cinco bloques, unos situados en El Dau y el ultimo en el bloque Sapiens

Si no cambian mucho más las cosas, esta sera la ultima entrada hasta la vuelta del Peak, nos vemos a la vuelta.

8 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

bueno ferran muy bueno,ya os queda nada ehhhh aber si triunfais por peak y machacais todo lo que se deje,ahhhh hacer muchas fotos y videos para todos akellos que estamos aqui currelandooooo,nossss vemoss vixo,augurrrr.maki

Quo dijo...

ueeee ferran!!! avui si!!
Que sigui una bona experiència..
BnViatge! :)

Anónimo dijo...

Aaijjj sniff! Sí, ya queda menos...! Pero nos has dejado con un buen montaje de video...para poder ver cuando te echemos de menos (bueno..cuando yo te eche de menos...!)
Pues nada, que ya queda menos para vuestra aventura, de la que espero que tires tantas fotos y videos como para llenar unos cuantos posts cuando regreses!!
Ale ale, a pasarlo en grande que te lo mereces!!
Besitos veganos! (son más inocentes...jejeje!)

Birdio dijo...

Bones vacances, nio!

morfu dijo...

Com tu curres tio !
bé, que passis unes bones vacances i ja ens explicaràs quan tornis quin pa hi donen a peak. Però de ben segur que la cosa serà fanatitzant.
Salut company !

Ferran Guerrero dijo...

Gracies a tots, estic com un nen petit, molt nervios, no dormo gaire be, jajaja, vull tocar els mitics, provar-los, fer, tots els que pugui.

Fare fotos i video, l'ultim si la bateria m'ho permet, jajaja.

Bueno per aqui cuide-vos tots, no feu mal i no us ho deixeu fer.

Ens veiem a la tornada.

h dijo...

Ey Ferran, mucha suerte en el viaje, ya explicarás qué tal es la zona y la roca.

A ver si te traes Gaia y/o algún bloque clásico, jaja.

Saludos,
Jose

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Jose, ya me gustaria probar Gaia, pero de momento esta vez vamos a hacer bloque, y el año que viene la previsión es ir a hacer cuerda.

Algunos bloque clasicos llevamos en la lista haber si caen, tiene fama de duro.

Saludos.