lunes, 19 de mayo de 2008

Savassona Vs Panxa del Bou

Pedazo de Campus(faltaria redondear los perfiles)
La meteo anuncia para Domingo lluvias, pero se equivocan al menos en la comarca d'Osona, así que aunque este mojado porque no dar un paseo por nuestro pequeño jardin Savassona, así que en 8 min ya estoy dando tumbos entre piedras llenas de un musgo florescente a causa de las lluvias y la humedad, por si acaso los gatos que no falten y la la mañana da para hacer un poco de boulders eliminantes junto a Met y unos colegas de la Garriga, la roca esta empapada de agua, al medio dia a casa.

Xevi , Nuria y Laia calentando

Y por la tarde a eso de las 16:00 junto a Xevi, Nuria y Laia estamos ya en la Panxa del Bou a falta de plafones de calidad en la comarca nos vamos hacia sabadell, tenía ganas de pisar este rocodromo, así que gracias a unas entradas que nos dieron y la invitación innumerables veces por fabricantes y patrocinadores que lo visitasemos nos decidimos a ir. Como siempre pipeando

La visita ha merecido la pena nos hemos pasado 3h 30min haciendo bloque como locos, el próximo día sera cuerda, disfrutando de la estructura que los amigos de Bloc area y Blue Arrow han construido, una parte de fibra otra mixta y otra de madera, con formas cojonudas que te hacen mover todo el cuerpo, pudimos escalar y compartir sesion con algunos locales como David Belmonte que lo deje peleandose con una joyita que dejamos.

Boulder
El servico super bueno y muy atentos, gracias Oriol ,nos hizo de guía y nos lo enseño todo, lavabos y duchas limpios, todo cargado de detalles y se nota que se ha estudiado la manera de hacer esta sala, es la primera que veo en Catalunya con cara y ojos, ya era hora.

La zona de escalada deportiva, con las fisuras a la derecha

Pudimos probar las fisuras e incharnos a hacer boulder, probamos los bloques del día de la competición a ultima hora pero empezabamos a sacar chispas, así que decidimos volver hacia casa "a fer el got", entre otras cosas pudimos acabar de planificar nuestro próximo viaje, esta vez a la meca del boulder y donde la roca, dice, es la más adherente del mundo, Peak district.

La zona de escalada deportiva con bloques muy altos marcados


Os lo recomiendo para los que no hayais estado, vale la pena.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Hola bou!!
A mi también me encantó la panxa...lo más divertido es la barra de bomberos para bajarse de los bloques jejejejejeje

petite rêveuse...vegana!! dijo...

Siiiii!! Estic amb la Marieta!!! La barra és fantàstica (tant per baixar com per pujar-la a lo "mico"!!) però que m'en dius de les fisures...??!!! Guapíssimes, encara em fan mal els canells de provar-les i de rascades...ni t'explico(tot i fer servir els guants!!), em sembla que ho provaré més sovint!!.
Avui, amb agulletes a tot el cos, però amb ganes de tornar-hi més vegades!!!
Si plou, ja no tindrem excusa...jejeje!

Oriol Quo dijo...

uee uee ueee...
Savassona avui Ja está sec!
jajajaja...

Una abraçada CapsdeBlock!!
Quo