sábado, 24 de mayo de 2008

Cogul

Mientras que en casi toda Catalunya cae el diluvio universal, en Vic tornado incluido, la carretera parecia un río, decidimos a las 8 de la mañana ir y volver en el día a Cogul (Lleida)a probar suerte, y la suerte nos ha acompañado hasta las 17 de la tarde que ya no ha dado tregua.
Pues eso hemos podido escalar todo el día sin camiseta yvpasando calor, Met, Canals, Francesc y yo, hemos visitado el sector de las pinturas rupestres, y hemos estado en la zona El Comallà, interesantes bloques, alguno de altos, así que despues de mi lesión no me puede quejar, para calentar me he llevado un 7a duro, seguido de un 7b, y despues de visionar y mirar las reseñas y verle color aunque el bloque es bastante morfo pruebo un 8a (sit) no tiee nombre en las reseñas sale como el numero 10, y casi al segundo pegue me lo llevo, pero al tercer pegue no he perdonado y me chusco el pedazo de 8a, animado por Met y compañia hasta la extunuación, el cielo amenazaba lluvia y al mismo tiempo hacia que los crash pads quemasen del calor, para terminar vemos un proyecto a la izquierda del 8a y Met y yo decidimos darle pegues, despues de explicarle el metodo a Met el hace la primera y yo la segunda puede ser 7b.

Para Met un dia especial ha hecho su primer 7b y 7b+, Felicidades.

Esto ha dado el dia, lluvia por todas partes y aqui milagrosamente se ha podido escalar.

2 comentarios:

canals dijo...

sort k no veu donar mitjavolta mentre pujaveu jejej

Ferran Guerrero dijo...

Amb la que estaba caient, era per girar cua, jo no m'ho podia creure que alla cremes el cras-pad i en 10 minuts començes a poure.

Ahir vam començar a entrenar al plafo nou, guai, crec que ens tornarem a posar molt bous, bon ambient i bon rollo.

A veure si vens un día.