viernes, 9 de mayo de 2008

Savassona tarde solitaria

Manel de Barcelona en Moñongo Generation http://carlosbcnblog.wordpress.com/

Ayer despues de ir a la aventura y recorrer la parte superior de Tavernoles y acabar en el castillo de Savassona, entre arbustos, zarzas y un bosque muy espeso, perdido entre la nada y con pocas referéncias en busca de como no, piedras, paredes y derivados, acabe en Savassona porque esta busqueda no llevo a ningun tesoro.



Así que rumbo a la pedra Fonten a probar una vez más Moñongo Generation 7c (sit) obra del Venezolano Marco Jubes, allí se encuentran los proyectos y bloques más duros de toda Savassona desde una trave obra mía que no se que sera, pero no he visto nada tan duro en mi vida, micro micro regletas, sin pies a modo de SlashFace pero con menos canto y con la conexión de Moñongo Generation , una verdadera animalada, pero eso es otra cosa



Dos pegues para calentar, me siento, arranco, pillo con derecha la pequeña regleta boca de mano derecha y con un lance bastante controlado sobre el pie malo me lanzo a la regleta plana y salida, al fín me lo llevo, siempre que lo provaba me desquiciaba con el ultimo movimiento, así que me llevo la quinta ascension de Moñongo Generation 7c (sit) situado en la pedra Fonten, y a las 18:00 ya estaba de vuelta en el coche y para casa.



A falta de fotos os dejo esta del mismo boulder y problema hecha por: http://carlosbcnblog.wordpress.com/



Ultimamente las sesiones, son cortas intensas y en solitario, cuesta encontar gente para escalar entre semana por las tardes y los que hay parece ser que no llaman o estan en un letargo de ausentismo total.



Una tarde mistica....

9 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Ja podeu consultar la llista del l'open de La Salle i el Campionat:

http://www.gels.org/ca/

Anónimo dijo...

Uaaaa!!!

Ferran!! jajaja yo también ayer, a las 18:05, taba tomando cafe, en Can J pá pasareme, poco despues, por Sava...
Arfffffffffff!!!!
En fin.. otro día será!

Un abarazo!
Quo

Ferran Guerrero dijo...

Joder que putada, cuando me marche habia una Berlingo en el segundo Parking, anda que ya me vale, fijo que nos cruzamos con el coche, yo llevo un Citroen Xsara picasso, que rabia, bueno otro día sera.

Anónimo dijo...

Hola Ferran,
soy Manel el de la foto del blog de Carlos en la pedra Fonten. Esa foto es de la primera vez que lo probé. Un par de semanas más tarde volvímos y lo solucionamos tanto yo como Alex (el "animalaco" de Ucrania), Carlos Hernandez tiene las fotos y la fecha puesto que no recuerdo exactamente cuando fué. Saludos desde Barcelona
Maneluki@hotmail.com

Ferran Guerrero dijo...

Merci por la aclaracion Manel, hace tiempo que no nos vemos, así que os llevasteis la 3ª y 4ª, mira que es cabrón el paso de pillar el ultimo canto.

Ahota falta hacerlo desde la izquierda,lo tenemosbastante bien pero llegas a este bloque machacado y fundido.

Nos vemos manel.

Marieta dijo...

HOla Bou!! !Ja he mirat la llista...enhorabona, eh? No sabia que hagués participat TANTA gent...juer. Per cert, no es feia un sorteig de material i tal? jejejejeje

Ferran Guerrero dijo...

Guay, el boulder més dur era el del Pelon, pero bueno i ja van tres anys, jijiji, i la Helena 8b+ a Sadernes, esteu fetes unes bouas.

Crec que hi havia sorteig e material a veure, ja trucare al Jaume a veure que diu.

Anónimo dijo...

Hola , el lunes estuvimos con unos amigos en el sector la comarca , que way , como te lo has currado , hay muchos bloques por alli , lo que pasa es que no sabemos como se llaman los bulders que hicimos pero es igual ,todavia se ven rocas para limpiar,insisto lo haces muy bien y te has dado un buen trabajo.

Ferran Guerrero dijo...

Gracias, se agradece los alagos, a la que pueda volvere para reseñar de nuevos y colgar aquí las reseñas