domingo, 28 de diciembre de 2008

i-Holds de Top30

Por fin salen a la venta las presas i-Holds de Top30, unas presas con cuidados diseños y una de las mejores texturas, buenos acabados como el tornillo antirotación, obligatorio en competiciones, y una pequeña marca para poder facilitar la tarea a los equipadores en las competiciones.

Remarcar el nuevo diseño en el logo así como sus acabados y colores vistosos, sin vetas y buenos colores para poder equipar boulders en rocodromos y competiciones de una forma homogenea y vistosa.

Los que deseen descargarse el catalogo Aquí en la Web de Top30.

Poster promocional de Top 30 i-Holds
Creo que esta vez ha sido una de las mejores apuestas que Top30 podía hacer, a partir de ahora las competiciones han ganado si más no en calidad con sus presas, es de agradecer el trabajo que hay detrás en diseño y fabricación por parte de dos figuras en el tema de la resina, avalados por muchos años de experiencia y dedicación al arte del poliuretano.

Esperemos que esta gama de presas se pueda ir ampliando poco a poco y que este binomio Top30 i-Holds & los artistas del poliuretano revolucionen ya de una vez el mercado de la presa.

Más detalles en la web de Top 30
Felicidades.

5 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

hombre la verdad esque me alegro de que vallan avanzando con el tema de calidad,pero yo les encuentro un defecto, de cara al comprador medio no te las venden nisiquiera pidiendolo porfabor y eso que tenemos la central en terrassa,pero bueno estoi contigo en el tema de las compes,un tornillo antigiro es lo suyo,nos vemos,maki.

Ferran Guerrero dijo...

Si quereis pillar presas, llamame y hablamos que te pasare los contactos de donde tienes que llamar.

Un saludo.

P.D. Por favor que deje de llover una vez

Anónimo dijo...

Jo tambe pregu perque pari de ploure!!!

Salud bow!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran por aqui hoy no ha llovido mañana quizas se pueda trepar en sant joan te lo digo porque si yo no currara iria fijo bixo,venga bouuuuuu nos vemos.

Ferran Guerrero dijo...

Pues eso si no curras enviame un mensaje al movil y voy para allí.

Venga un saludo.