miércoles, 31 de diciembre de 2008

Montserrat Mon Amour

Otro fin de año en Montserrat, repetimos como el año pasado, al entrar en Barcelona Laia y yo decimos "y esa gente corriendo, igual que el año pasado, la San Silvestre,", la verdad que cada loco con su tema, y nosotros con el nuestro.
Después de que no haya parado de llover y nevar desde el día 26 de Diciembre por la noche hoy por fin ha salido el sol, bueno ayer también, pero esta noche en la comarca d'Osona ha dejado lluvias, así que poco se podía hacer, habíamos quedado con mi compañero de escaladas de practicamente toda la vida, Kalvin, fanático donde los haya, y mil batallas juntas, desde descamisar cuerdas enteras en caídas, hacer el pelele en Agulles, y un largo etc, que todavía no ha acabado.
Así que rumbo a Montserrat, al llegar todo mojado, de momento vamos al Bar de l'Anna y allí ya esta Kalvin y Marcelino (nuestro amigo Taliban que vive en Montserrat), gran personaje este ultimo que lo tengo en una gran estima, despues de un buen cafe con leche y un cortado para activarme y así divagar sobre mil cosas en buena compañía, toca decidir donde ir, pues vamos rumbo a la pared y según se vea seco.
La ganadora ha sido el Vermell del Xincarro, todo el camino de aproximación a las vías nos hemos puesto empapados de agua, Güllich daba muestra de ello, parecía un Xai empapado, pocas vías secas quedaban para poder escalar, al llegar al sector tan solo una cordada a la altura del Vianant, nosotros nos vamos hacia la zona de la Sessió digital 7b/b+ (ya no se de que esta), allí al menos no se habrá mojado nada, y efectivamente, allí hemos podido escalar, junto con otra cordada que se han quedado por allí.
Calentamos en la chimenea de arriba 6b, los tres y ya veo el plan, ellos poco escalaran y yo estaré incontrolable todo el día pudiendo escalar sin parar a mi antojo, así que hay que aprovechar y escalar cada día como si del ultimo de tu vida se tatase, dandolo todo.
Al mediodía decidimos ir hacia la Sessió Digital 7b/b+ (no recuerdo), allí repito esta que ya había encadenado hacia unos 9 años o así a vista, me sigue pareciendo igual de divertida, aunque tenga picados, así que me miro la parte superior que equiparon Issac Cortes y Dani Ferrer, el segundo techo y todo ello junto a la Sessió sale una vía llamada Moher 8a+ (o Muher), muy pero que muy buena, más de lo que a primera vista parece, buen canto de agujero en general con remadas sobre bicicletas y algún empotre de pie que me ha salvado en el pegue de la gloria, tensa la salida del ultimo techo, así que para acabar el año no ha estado mal otra para el zurrón y me voy a casa con un buen regusto de boca, algún canto se descascarilla y he roto algún pie, pero la vía es muy buena, ahora ya podre dormir tranquilo esta noche, hemos acabado el año escalando y encadenando.
Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo 2009.

P.D y mañana donde escalaremos?, que para el día 2 ya dan mal tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah...felicitats per la MOHER bow...ja m'has posat el regust a la bocaaaa! ës bona? casum dena pos capallà...segur que a la dona li molarà el tema ,que allà té vies per fer!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bon any Ferran!!
Estic fen el projecte aquell que te vaig explicar el bar de roda,
t'enrecordes? jaja... quan te vagi b pensa amb les resenyes.
Em pensava que et veuria pero amb aquests dies de pluja la cosa està xunga.
Merci,ns veiem...

Crusats