Entre una semana rara, medio enfermo, y no poder escalar fuera, me he tenido que conformar con entrenar en la sala, la motivación ha llegado en forma de vídeos y de las noticias de nuestros amigos desde Herakleia (Turquia), mails cargados de sentimientos y recordando buenos momentos, y al mismo tiempo imagenes que expresan unas vivencias, de momento eso es lo que nos hace mantener esta lejanía de una manera más llevadera.
Es viernes y toca vídeo, y vamos con uno de los clásicos de los viernes, uno de los Dose de Neil Hart, esta vez actualizado, la grabación del mes de Enero en Bleau, bajo una incesante tormenta de nieve, como bien me dijo en el mail que me envio "suerte que no habéis venido, diez días de nieve", con esto acabamos y empezamos con un vídeo fanático.
Esta tarde proyectamos en la sala de Boulder La Farinera, Outside, estáis todos invitados.
viernes, 12 de febrero de 2010
lunes, 8 de febrero de 2010
Las Gavarres, un fin de semana sin igual
La verdad que el fin de semana no pintaba nada interesante, como es tradición y una vez al año Lola cumple años y como es tradición que para eso son las tradiciones y se tienen que repetir año tras año, volvemos a alquilar una Casa Rural, por cierto muy bonita y acogedora en Les Gavarres (Gerona).
El viernes rumbo hacia allí ya le comento a Laia que no me encuentro demasiado bien, y el sabado al mediodia se hace patente mi mal estar, sudores frios, inflamación en el cuello, y la sensación de haber sido golpeado por 100 niños a modo de marabunta, todos van haciendo de las suyas y decido hivernar, hasta que el domingo aun y estando hecho una mierda decido levantarme y activarme un poco.
Por lo poco que he podido disfrutar del lugar me guto mucho, el paisaje es muy bonito, no hay piedra, peor hay una fauna fantastica, nos cruzamos con jabalis y conejos, perseguimos una cabra montesa, y pudimos realizar algún paseo. visitamos un arbol centenario perdido en no se sabe donde ,y subimos hasta Els Angels, desde donde se tiene una vista acojonante de media Catalunya, desde aquí se podía ver, el Montseny, el Santuari del Far, todo el Pirineo bien marcado por las nieves, el paso de la Jonquera, Vilajuïga, toda la bahia de Rosas, Punta Montgo, las Illes Medes i l'Estartit, Sant Feliu de Guixols, en definitiva un lugar que no hay que dejar de visitar.
Hoy es Lunes y sigo estando para el arrastre, hacia, no se 10 años que no me ponía tan enfermo, y eso que no tengo amigdalas, pero me duele de una manera barbara el cuello, esta noche he vuelto a sudar, pero mi sentido de la obligación me dice que no puedo dejar de ir al trabajo y aquí estoy, con una cara decrepita y una voz que mejor no explicaros, antiinflamatorios, Gelocatil, un Xarop naturales hippies de los que toma mi mujer, según ella va bien, otra pastilla natural para no se que, vamos que cuando me recupere de esta especie de gripazo anginal, tendre una gastrointeritis o unos buenos estucados en el lavabo.
Así que este ha sido mi fin de semana, para todos los que habeis podido escalar, Felicidades, y para los qu4e no espero que os encontreis mejor que yo.
ahora tan solo me queda intentar recuperarme y que el dia pase de una menra tranquila y sosegada, cosa que muy a mi pesar va a ser que no, de ahí que hoy pase lo que pase no pudiese faltar al trabajo por enfermedad.
El viernes rumbo hacia allí ya le comento a Laia que no me encuentro demasiado bien, y el sabado al mediodia se hace patente mi mal estar, sudores frios, inflamación en el cuello, y la sensación de haber sido golpeado por 100 niños a modo de marabunta, todos van haciendo de las suyas y decido hivernar, hasta que el domingo aun y estando hecho una mierda decido levantarme y activarme un poco.
Por lo poco que he podido disfrutar del lugar me guto mucho, el paisaje es muy bonito, no hay piedra, peor hay una fauna fantastica, nos cruzamos con jabalis y conejos, perseguimos una cabra montesa, y pudimos realizar algún paseo. visitamos un arbol centenario perdido en no se sabe donde ,y subimos hasta Els Angels, desde donde se tiene una vista acojonante de media Catalunya, desde aquí se podía ver, el Montseny, el Santuari del Far, todo el Pirineo bien marcado por las nieves, el paso de la Jonquera, Vilajuïga, toda la bahia de Rosas, Punta Montgo, las Illes Medes i l'Estartit, Sant Feliu de Guixols, en definitiva un lugar que no hay que dejar de visitar.
Hoy es Lunes y sigo estando para el arrastre, hacia, no se 10 años que no me ponía tan enfermo, y eso que no tengo amigdalas, pero me duele de una manera barbara el cuello, esta noche he vuelto a sudar, pero mi sentido de la obligación me dice que no puedo dejar de ir al trabajo y aquí estoy, con una cara decrepita y una voz que mejor no explicaros, antiinflamatorios, Gelocatil, un Xarop naturales hippies de los que toma mi mujer, según ella va bien, otra pastilla natural para no se que, vamos que cuando me recupere de esta especie de gripazo anginal, tendre una gastrointeritis o unos buenos estucados en el lavabo.
Así que este ha sido mi fin de semana, para todos los que habeis podido escalar, Felicidades, y para los qu4e no espero que os encontreis mejor que yo.
ahora tan solo me queda intentar recuperarme y que el dia pase de una menra tranquila y sosegada, cosa que muy a mi pesar va a ser que no, de ahí que hoy pase lo que pase no pudiese faltar al trabajo por enfermedad.
viernes, 5 de febrero de 2010
Nomadas 4 horas para el World Trip
NOMADAS promo clip from Aleix Vilardebo on Vimeo.
En tan solo cuatro horas, sale un avión de Barcelona, con destino a dar la vuelta al mundo, haciendo escala en lugares como Herakleia, India, Nepal, Thailandia, Nueva Zelanda, y para a repostar unos tres meses en los USA.
Tres buenos amigos emprenden una aventura que no sabemos, por que confines les llevara, la única premisa es escalar en las mejores zonas de bloque del planeta.
Llegados a este punto y sabiendo que es viernes, os dejo con los dos trailers que Bowlder Films ha preparado para la ocasión y de esta manera es la presentación de su viaje y la manera en que lo documentaran con la segunda película a la vuelta.
Aleix, Met y Domenec, nos vemos a la vuelta y estamos en contacto, Nomadas World Trip.
NOMADAS moving from Aleix Vilardebo on Vimeo.
Novedades en volumenes
Hoy os presento uno de los últimos volúmenes que hemos construido para la sala de Boulder La Farinera, simplemente brutal, esta vez sin agujeros para insertar presas, preparado para acoger todas aquellas presas con tirafondos que os dejan el panel destrozado.Su altura, 2'44 metros, una columna infernal, donde su acabado es el que hace que puedas pinzarla o no, todo depende de la imaginación de cada uno, el sistema de fijación no tiene nada que ver con el tradicional de tirafondos que collan directamente en el panel, con este sistema hemos conseguido poder adaptar los volúmenes a cualquier panel independientemente con la colocación de sus agujeros.
jueves, 4 de febrero de 2010
B.S.O de Outside
Ya pasó Outside, y las buenas criticas han llegado por todos sitios, contentos y cansados, no sabemos cuantas veces la hemos escuchado, y eso muchas veces es lo que queda, la música, el espíritu del alma, de esta manera os dejo con las carátulas de lo que seria la B.S.O de Outside, aquí encontrareis, en primer lugar el autor o grupo y seguidamente la canción.
Que cada uno se componga su cd, que busca por la red y escoja, eso lo dejamos al criterio de cada uno.
Si no tiene suficiente calidad o dimensiones decirlo y lo vuelvo a colgar.

Que cada uno se componga su cd, que busca por la red y escoja, eso lo dejamos al criterio de cada uno.
Si no tiene suficiente calidad o dimensiones decirlo y lo vuelvo a colgar.

martes, 2 de febrero de 2010
Entrenando en Block' Out
Después de la resaca de Outside, y que ya se puede descargar gratis, toca pasar pagina y no quedarnos anclados en el pasado, así que con esta premisa hoy damos paso un vídeo realizado en una de las mejores salas de Europa, Block' Out en Paris, donde habitualmente se reunen los mejores especialistas del boulder en el bosque Parisino, una sala de referencia, a tener en cuenta para lo que viene y otra como es el templo de Climbing Works.
Un vídeo que lo único que vereis de su sala es una maxi tabla de entrenamiento con tablas de entrenamiento, bolas romas regletas de madera y el ya famoso tronco como el que tenemos en nuestra sala (idea de Climbing works), aquí podréis ver al equipo Frances de boulder entrenando duro para la temporada que se les viene encima, a la cabeza del equipo Jacky Godoffe y Jerome Meyer.
Un vídeo que lo único que vereis de su sala es una maxi tabla de entrenamiento con tablas de entrenamiento, bolas romas regletas de madera y el ya famoso tronco como el que tenemos en nuestra sala (idea de Climbing works), aquí podréis ver al equipo Frances de boulder entrenando duro para la temporada que se les viene encima, a la cabeza del equipo Jacky Godoffe y Jerome Meyer.
Poutre et Power Plate avec l'équipe de France de bloc from Emmanuel Charruau on Vimeo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



