sábado, 8 de diciembre de 2012

Montserrat, Collbató

 Montserrat nunca defrauda, y es que en el ultimo mes y medio aprox, solo escalo allí y mis intenciones no son otras que solo escalar aquí, por mil cosas que siempre he explicado, y ultimamente no hay manera de hacer fotos escalando si vamos Kalvin y yo solos, es lo que tiene escalar con cuerda.

Otra visita finiquitando escaladas a vista aquí y alla, haciendo metros sin parar, y disfrutando como hacia muchos años que no lo hacia, nos quedaba por visitar en Collbató, el sector Segon Pis -Esquerra, allí Kalvin ha podido escalar tanto como ha querido y yo me he inflado a escalar a discreción, con la idea de finiquitar  todo el sector en un día, pero mi compañero hábil el, no me ha dejado "es que si no ya no vuelves Ferran" tiene razón, pues ahí ya hemos cambiado al otro lado que tampoco habíamos visitado, atraídos por sus vías al estilo Sant Benet, cortitas pero al sol, Segon Pis-Dreta, Totxo de l'Embolic, más de lo mismo la idea es hacerlas todas, pero me ha atado de corto, así será la excusa para volver con la peque, Laia, y aprovechar, alguna vía muy recomendable, estilo bloquero, no tienen nombre.

Pena la de más a la izquierda el parabolt de la variante hacia la izquierda esta el espárrago pero falta la chapa, así que hasta que no vuelva con una chapa y una tuerca la tendré que reservar.

En conjunto otro día fantástico, y para ser un puente prácticamente soledad en la zona que hemos escalado nosotros.

1 comentario: