viernes, 25 de mayo de 2012

Richie Problem, por Ben de Corme

Nada de lo que corre por la red a nivel de videos me deja satisfecho esta semana, pero uno que me ha gustado especialmente mas alla del video es todo lo que tiene detras y como Ben de Corme lo lleva al extremo y lo convierte en pasión y fanatismo, por eso creo que este vídeo se merece estar hoy aquí.

Por como una pasión se vive de esta manera, sin artificios, disfrutando de ella y convirtiendola en su Modus Vivendi, viendo este video uno puede entender un poco mas lo que significa el movimiento, solo el movimiento, en el me he visto reflejado, cuando se te cruza un proyecto una obsesión esta es la manera en la que lo vivímos.

Muchas gracias Ben


8 comentarios:

Bendecorme dijo...

Joder Ferran !!!!!!!
Gracias a ti maquina, es un verdadero placer para mi, que hayas enlazado el video en tu blog, y que de alguna forma te motive.............

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Muchas gracias por el cumplido Ben, simplemente vendo este video eras Ben Moon en su panel, motivación por los cuatro costados, voy a intentar enviarte unas presas bloqueras para tu pequeño panel.

Un saludo

Bendecorme dijo...

Unas presas....?????
Ostras Ferran, eso si que motiva, no me digas esas cosas que luego me las creo........

Bendecorme dijo...

Ostras Ferran, no te molestes, igual es un marron para ti, y luego me hago ilusiones......

Unknown dijo...

imposible no sentirse identificado...a veces me "fanatizo" igual o más con lineas en el panel que con bloques en la roca... nada, felicitaros a los dos, por esos blogs tan de pmadre y agradeceros estos videos geniales con encadenes preciosos y motivadores. No pareis.

Lluis Salo dijo...

Ei Ferrran, boníssim el video, un escalador un plafó i la seva motivació per un problema de bloc, estil old-school tipus Sheffield que tant ens agrada.

L'agafo pel blog, no paris bou!

Ferran Guerrero dijo...

Cheaku- Muchas gracias seguiremos entreniendo al personal de eso se trata, un saludo.

Lluis, Endavant, va dir-me Oscar que vas anar entre setmana a La Farinera, que tal bow, has vist el tou de preses que hi ha, aixó es un no parar.

Cuidat

Lluis Salo dijo...

Ei Bou, doncs sí, em vaig passar el dimecres a la tarda perquè estava a Vic per un treball de camp de la uni i vaig tenir temps de venir, la veritat és que cada cop que em passo hi ha moltes preses noves, ja li vaig comentar a l'Òscar, és brutal!!

apa màquina a disfrutar!