martes, 1 de mayo de 2012

The Belmez Hold

Hace justo un año y a raíz que Pavi de Belmez Face me hiciese llegar uno de sus primeros diseños en camisetas, empezó nuestra relación, algún mail, Me Gusta en el facebook, y me gustaba la linea que llevaba esta marca, un día le envíe un mail a Pavi, y le dije que tenía ganas de hacer la cara de Belmez que era el logo que representaba su marca en una presa, una gran presa, el encantado  solo me faltaba la segunda parte, así lo fui transmitiendo a todas las marcas con las que trabajo, pero ninguna se presentaba muy receptiva, lo que aún me hizo estar mas motivado para crear esta obra, contra mas difícil mejor.

Durante un año dandole vueltas como tendría que ser, hasta que hace apenas unas semanas se lo comunique en una comida a Rokodromo.com y como es habitual la sinergía fue tal que no hizo falta hablar mucho "tengo ganas de hacer la cara de Belmez Face de la marca de Pavi en una presa gigante" "adelante Ferran nosotros nos ocupamos del resto", dicho y hecho, se lo comunicamos a Pavi y de ahí hasta ahora, en pocos días hemos dejado listo desde el estudio de Psyco Art Holds la Belmez Hold, una presa inspirada y basada en una historia real, la historia de Belmez, la de una empresa que sigue con la fuerza y la motivación del primer día y de la que nosotros somos fieles fans desde sus inicios y de ahí surgió esta motivación.

The Belmez Hold















No hay comentarios: