viernes, 25 de noviembre de 2011

Presa personalizada Climbing Dyreco

Hace unas semanas realizábamos desde el estudio una presa personalizada de gran tamaño para la empresa Climbing Dyreco, ahora de la mano de Rokodromo.com ya la podéis disfrutar en su forma definitiva en resina (estará a la venta a partir de este miércoles dia 30 de Noviembre), debido a su gran tamaño se ha optado por realizar el acabado de su parte interior/trasera de manera hueca, siendo de poco peso y aumentando su calidad.

Esta presa se realizo con un acabado de Limenstone, lo que favorece un grip espectacular en cualquier inclinación, ahora solo falta que la podáis disfrutar en vuestras salas de escalada.

2 comentarios:

TRanki dijo...

NO opino massa sobre preses, tampoc no hi entenc molt bow( que me les miro totes però eh???)...la MEGAMARCA que apareix és a la zona Frontal o al darrera???

Més que res perquè em sembla poc aprofitada una àrea molt gran de la presa qu apart de rellu a l'hora de cantejar o talonejar o el que sigui és una mica estrany no???

a muelte!!

Ferran Guerrero dijo...

jejejeje.

Es per la part de davant, tot el contorn i lo gran de la presa es de bon tacte, es funcional de veirtat, es un encarrec que va fer-me un client que volia aixó per la seva empresa., a veure si me las fan arribar i et passo una.

merci per els consells