jueves, 10 de noviembre de 2011

Urethane Revolution, Rokodromo.com

¿QUE ES? El Poliuretano, es un material muy resistente a la tracción y compresión. En Estados Unidos lo utilizan para fabricar las presas desde hace muchos años, aunque el aspecto y tacto de las presas "Americanas" siempre ha sido muy "Plástico". aparte de su elevado precio. ROKODROMO.COM ha conseguido, gracias a su formulación única y exclusiva, hacer que el tacto y el aspecto de estas presas sea exactamente igual a las típicas presas de resina. Si instalamos una de nuestras presas de resina al lado de la misma presa fabricada con Poliuretano, jamás diferenciaríamos una de otra. Entonces surge la pregunt.
¿QUE CAMBIA? COSAS QUE CAMBIAN: A) RESISTENCIA AL DESGASTE O PULIDO. Según nuestras pruebas, la resistencia al desgaste o pulido de nuestras presas en Poliuretano es muy superior al de las presas de resina. B) RESISTENCIA A LA ROTURA. En este caso las pruebas son aun mas concluyentes, es "Casi imposible" romper al apretar, una presa de Poliuretano bien fabricada. De igual manera se nos pueden "caer" al suelo sin ningun temor de que se rompan, o se partan en lo alto de nuestra sala con el peligro que esto conlleva... C) PESO. El peso de una presa de Poliuretano es casi la mitad que el de una presa de resina tradicional. Esto es especialmente útil cuando estamos colocando presas grandes, y para no sobrecargar la estructura de nuestra sala.

De esta manera y tan contundentes Rokodromo.com entra de lleno en el mercado de la presa de Urethane, convirtiendose en otra mas de las empresas nacionales para las que diseñamos que se sube al carro del Urethane, aquí debajo os mostramos un juego de 9 presas de talla M con textura y forma de Fontainebleau fabricada en Urethane y el dieño The Skull que nos pidieron que diseñasemos para ellos, la revolución del Urethane ya esta aquí.

A diferencia de otras empresas Rokodromo.com por el momento son los únicos fabricantes nacionales que realizan todas las presas en Urethane indistintamente del tamaño de sus modelos y el precio final es el mismo que una presa de resina cualquiera.



No hay comentarios: