viernes, 4 de noviembre de 2011

Semana de fusiones

Semana de fusiones, así y no de otra manera podríamos ponerle titular a esta semana que acaba, unas a mi parecer importantes y la otra un paso atras. Como dijo Jack el destripador vayamos por partes.
En la web de Five Ten leía ayer la fusión entre estas dos grandes empresas, en una de ellas estoy como atleta patrocinado y me hizo especialmente ilusión esta fusión, estoy seguro que va a hacer avanzar mucho mas nuestro deporte y la calidad de los productos, en el equipo Adidas estan, algunos de los mejores escaladores y alpinistas, Beat Kammenlander, los hermanos Huber, etc. y en el equipo de Five Ten no hacen falta las presentaciones.

Seguiremos de cerca la evolución de esta fusión que parece ser un gran avance para todo lo que nos afecta.


Por otro lado y de buena mañana recibo un mail, en el que me comentan la fusión entre Top 30 y Entre Prises, esto ha sido lo más sorprendente, no daba credito, Entre Prises es considerada una de las mejores empresas constructoras de rocodromos y de presas para la escalada (aunque ya no son lo que eran), pero su fusión con Top30 no la entiendo.

Si algo ha tenido siempre Entre Prises es la capacidad de innovar, de ir un paso más allá en la construcción de rocodromos, su sistema de estructura trasero, el autoasegurador para escalar solo, el EPS o la mosca anti-caida en el interior de sus presas, vamos un referente.

El tiempo dira, supongo que son cosas de la globalización.

No hay comentarios: