miércoles, 2 de febrero de 2011

Bleau 9 dias y 8 noches



Que son 23 días???, es tiempo, es fanatismo, son horas de dejar la piel entrenando, son dias de revoluciones, de movimientos alternativos, The Belmez Face recorre las calles...Hay mucho más, sueños, dentro de 23 dias dejaremos de soñar y un año más volveremos a estar en Bleau 9 dias y 8 noches, rezando una y otra vez para que el tiempo de Bleau nos acompañe como no es de costumbre, ya hemos estado y escalado en otras cocasiones, pero nunca con este frio intenso y bucando el mejor grip.

Si la lluvia hace acto de presencia como sera normal tendremos otras opciones, coche y carretera hacia donde nos lleven las guias de escalada o hacia esa sala de boulder tan buena que han abierto en el mismo Bleau.

Para Manya es la primera visita y lo esta viviendo como si se acabase el mundo, para Met la segunda y su lista de proyectos cada dia que pasa va en aumento, para mi es la tercera visita y en las dos anteriores deje mucho trabajo hecho, este viaje es para disfrutar escalando buscando uno de los mejores grips del planeta y disfrutar.

6 comentarios:

Pekas dijo...

Joooo.. qué lástima... justo esta mañana el oráculo de la bruja Lola y de Nostra damus ( alías el tiraflechas y pagafantas del más allá.. ) ;-))) acaban de vaticinar el Armageddon total elevado a la cuarta potencia justo para dentro de 22 días... !! oooohhhhhh....

:-)))))))))))))))))

( Cabrones.. disfrutar vosotros que podréis..;-))) a pesar de volver a ser estudiante no tengo esa semana blanca..;-))) ( una estrategia sacada de la manga por los profes y educadores escaladores....seguro..;-))))

Ferran Guerrero dijo...

jejejeje, el año que viee ya no tendremos semana blanca, los politicos no se ponen de acuerdo, pero eso si, la semana antes de empezar a trabajar ya no me la quitan, esto es como cuando se decota una via, nunca vuelve a subir a su graduación original aunque así lo sea.

Ahora solo falta entrenar bien en condiciones y no rompernos en el intento.

TRanki dijo...

Aprofita i a muerte!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Aixo esperem, que no plgui ni caigui una super nevada com la de l'any passat, a Bleau tot es impredicible, ara que si fa bon temps, la cosa pot ser espectacular.

Prometem video

Anónimo dijo...

Bones Ferran,

He vist que t'has fet seguidor del meu nou blog en contrucció selfharmclimbing. He posat un enllaç a rotpunk&holds si no et fa res, perquè es un dels blogs que entra en la meva ruta web diària, hem sembla molt fanàtic i comparteixo la ètica.

També estic preparant el viatge a Fonten i el vídeo aporta molta motivació...espero que aquest any no ens tornin a confondre per etarres...!

Una salutació!

PD:

És una llàstima però ningú neteja els blocs quan marxen, igual si l'has estat raspallant en els pegues igual no queda tan chungo però molta gent no porta ni raspalls naturals ni draps, no són conscients. Tampoc controlen l'ús del magnesi se'ls ha de informar del respecte que han de tenir per la roca. RESPECT BOULDER AREAS!

Víctor

Ferran Guerrero dijo...

HOla Victor.

Doncs moltes gràcies, i clar que no em fa res, jo faig el mateix i enllaço el teu.

Doncs a veure si coincidim per Bleau, estaria be.

Estic totalment d'acord amb tu, ja s'intenta dir el tema del respecte, pero al final acabem en una confrontació, gent que no vol escoltar, peor continuarem aquesta lluita.