domingo, 6 de febrero de 2011

Boulder y Cuerda, un fin de semana de rodaje

El día de ayer fue destinado integramente al boulder, ha trincharnos los dedos con semejante calor, y eso que estábamos a la sombra y tocando arenisca de primera calidad, alguna First Ascent, y la buena compañía con casi toda la familia, de una jornada interesante donde a las 16:00 de tarde mis brazos decían Basta ya, mejor no tentar la suerte como hace una semana con semejante escabechina en el dedo.
Para este domingo no es que tuviesemos muchos planes, casi todo el mundo tiene compromisos, y decidimos realizar una matinal cerca de casa, pues lo dicho todos para Collsuspina ha pasar calor, Laia tiene muchas vías para hacer y yo las he realizado todas, así que con rodar y sacarme el mono de encima tendré suficiente por hoy.
Nos han acompañado en la matinal Xevi Reig y Mireia con los pequeños, Quo, Iol, Oscar y nosotros dos, acompañados de un intenso calor mas propicio para una primavera avanzada que para principios de febrero. Poco significable que explicar, un día de rodaje.


2 comentarios:

Laia dijo...

que guai!!!
feia molta caloreta, pero jo he estat de conya!! com un llangardaix que ansiava el sol caluros de febrer!

oscar dijo...

Bona feina la que heu estat fent ultimament!Bon dia de probar-ho tot encadenar-ne alguns i passar-ho de conya, ja veig que avui hi heu tornat.Bona setmana