martes, 22 de febrero de 2011

Better than chocolate, la pelicula

Es palpable que ha habido un paron cinematografico en cuanto a producciones en los ultimos meses, sera la crisis?, sera. Hay excepciones com Psyche 2, The Asgard Porject, The Reach, etc, etc, en las proximas semanas les haremos un sitio.

Hoy damos la bienvenida a una pelicula que hace meses ya se oian rumores y comentarios, algún flash en formato digital se dejaba caer por la red y ahora ya es una realidad, aunque todavia no esta a la venta.

Donde comprarla, aquí.
Seguir el blog, aquí.

Better Than chocolate. (Mejor que el chocolate).



En boca de sus autores, creo que es la mejor manera de definir esta pelicula de boulder en Suiza:

"Better than chocolate, es una película acerca de boulder en Suiza.

¿Por qué Suiza? La respuesta es bastante simple. Fontainebleau a un lado, es probable que tenga la mayor concentración de zonas de búlder de Europa y posiblemente el mejor rock gneis en cualquier lugar. También es la tierra de muchas ascensiones históricas, como el primer 8B primer 8B + y 8C por (Fred Nicole).

La idea de Better Than Chocolate era simplemente recordar que la escalada es nuestra manera de disfrutar de la vida, más que el rendimiento énfasis o tratar de "vernos bien". Sin embargo, en términos de rendimiento, Better than Chocolate ofrece imagenes de primeras ascensiones y repeticiones de hasta 8C de boulder.

Vereis a Caminati Michele, Paul Robinson, Robert Leistner, Julia Winter, Chris Webb Parsons, Gullsten Anthony, Olivier Mignon, Wurm Jule, Johansson Antón, Eydoux Antoine y Fred Moix. Y un Invitado, Fred Nicole. Filmada en Magic Wood, Chironico, Cresciano, Brione y muchas más zonas.

Este es mi primer largometraje (y también la primera película belga de boulder) ha sido filmada en su totalidad con un equipo de cine domestico. Espero que os guste ver la pelicula tanto como he disfrutado haciéndola yo. "

-Haroun Souirji"

3 comentarios:

oscar dijo...

Ja parlarem tu i jo quan la tinguis, ja...Salut

Ferran Guerrero dijo...

Ok, soci, m'has deixat intrigat, jajajajajaj. Cuida't

oscar dijo...

Je,je vull dir que ja hem comvidaras a veure-la, o ja me la deixaras!