viernes, 29 de enero de 2010

Todo un exito

Fotos: Petitavegana
Ayer todo cobro sentido, familiares y amigos arropándonos en el estreno de nuestra película, un auditorio con capacidad para 300 personas que parecía lleno y una proyección muy esperada.

Fotos: Petitavegana

Fotos: Petitavegana
Durante la hora que duro la película estuve estirado en la butaca casi sin parpadear, recordé muchos momentos que estaban en el recuerdo, muchas anécdotas, cuanto tiempo, los buenos momentos compartidos con Txetxu a base de ron en el campo base de suiza, Met y sus saaaaaa, que echare mucho a faltar, ayer ya me saltaban las lágrimas de pensar que pasaría un año sin verlo, a Aleix, que lo que ha hecho no tiene nombre, una auténtica maraton de montar la película, primero lo ovacionamos con aplaudimientos y a la voz de ¡guapo!, y en la despedida nos fundimos en un abrazo en la que me saltaron las lágrimas.


Fotos: Petitavegana
Fotos: Familia Clecas
As Domenec, eres un crack, te echare a faltar, siempre riéndonos de todo, Laia y Leti, las dos estrellitas de la película, poco aparecieron en escena pero de calidad, y un pequeño lugar para Maki, escalando en el Montseny, esta no te la esperabas eh maquina, y quién no faltaba en casi ninguna escena, mi perro Güllich, porque no escala si no nos flashearia todos los bloques y vías, un Jordi Serra pletórico en Oeil du voisin 7c+, en Targasonne con un aire retro.

Fotos: Familia Clecas

Demasiadas emociones que no me veo capaz de plasmar aquí, algunos no pudieron venir excusándose en el ultimo momento, aun y así me acorde de vosotros, Kueka y Tranki (el lunes la podréis ver), reconocidos bloggers, como el Sr K, o Quo y Susana, y todos nuestros familiares.

Agradecer la implicación, patrocinio y el buen saber hacer de Vertic, Black Diamond, Korda's, Edelrid, Didak's, Els Bous de La Salle, y la Universidad de Ingeniería y Arquitectura ,eso si, mil gracias a Jaume Oliveras, sin el esta presentación no hubiese sido posible.

Pues aquí se acaba, y comienza la época de las descargas, a partir del lunes, la película gratis y en descarga directa para todo el mundo.

26 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Quines ganes de veure-la!!!

Ivan - Factordos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferran Guerrero dijo...

A partir de Dilluns o com a molt diumenge a la nit.

LETICIA dijo...

Quan feia pocs minuts que havia començat la peli, vaig buscar-te amb la mirada i vaig veure llàgrimes als teus ulls. Em vaig emocionar moltíssim!
Enhorabona per les bones escalades que li has donat a Outside! Un petó enorme, bow!

contes del Joan dijo...

Es bona.Divertida i sensible
El pare de la Leti

Ferran Guerrero dijo...

Leti-vaig emocionar-me moltes vegades, sobre tot quant encadenaves aquell bloc de Targasonne, perque tinc present aquell record, recordo molt el que Aleix i jo vam fer amb la camara i la grua, i a més vas encadenar el bloc que et portava boja, vaig pensar durant tota la pel·licula alló que l'Oscar em va dir, "mira tot el que hem fet en un any", i te molta raó, de bojos.

Aixo demostra tota la motivació que tenim dintre i volem expresar de una manera o altre.

Crec que avui estic més emocionat que ahir, avui es juntan dos coses, l'emocio d'ahir i la tristesa de que tres bons amics marxen, avui estic amb el cap destrossat, mases emocions juntes.

Contes del Joan- Tot un honor que hagis vingut ets tant bona persona com la filla, m'alegro molt qe li agrades.

susi dijo...

que te puedo decir que no te haya dicho ya....
a veces sobran las palabras.

una abraçada gegant del quo i meva.
i gràcies per tot.

Fastigos dijo...

Enhorabona!!! bowwwwssss...

A la presentació els bous de Lleida no vam poder assistir, però tingues per segur que me la baixo un cop es pugui i la disfrutaré com el que més!!!

Ja et diré que ens ha semblat.

Salut i Magnesi!!!!!

Marieta dijo...

joer, sí que va ser emotiu...m'alegro molt que anés tan bé!!!! Ja tinc ganes de descarregar-la!!

Anónimo dijo...

I que bones les "tomas" falses del final... :)

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies a tots.

Marieta- Molt emotiu, suposo que quant un esta implicat es veu diferent que desde fora, en breu la tens a l'ordinador.

Fastigos- Avui tinc a dormir a casa al Pelon, records nois.

Skalada- I algunes que es van quedar al disc dur, l'important es que us hagi agradat.

txetxu dijo...

tens tota la rao!...van ser unes imtages que van recordar molt bons moments i això és el que em va fer estar tota la peli bocabadat, això si a moments rient bastant, sobretot al final amb les cares que portavem de ron i coca-cola.....alguns més coca-cola que ron.....jajaja.....tot tot per repetir-ho en una altre ocasió

una abraçada a tota la familia

Ferran Guerrero dijo...

I tant Txetxu, ja repetirem, per aixo no et preocupis, a veure quant tornes a carçarte els gats i t'espero per anar a escalar un dia.

Una forta abraçada, poc vam poder xerrar ahir, cuida't

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Biennnn, Ferran no pude asistir al estreno con la nenita tan xica y en dia laborable me resulto complicado sacar tiempo y me habria gustado despedirme de los nomadas , imagino lo personal y emotivo que tuvo que ser para vos independientemente de si gustara o no que estando Aleix por medio es dificil que no guste , nada mas ENHORA BUENA A TODOS .

Nacho.

Anónimo dijo...

jolin, a mi em torna a emocionar tot! El post, els comentaris que t'has deixat per aquí... però sobretot l'experiència d'ahir, INNOLBIDABLE, increible, sense paraules.....
Tinc la sensació d'estimar més que mai a tots els amics i d'estimar també la vida que tots portem, com una FAMÍLIA (finalment, esDomènec tenia raó.... sóm una la família!).
Doncs res, que no canviaria per res del món tot el que estem vivint i hem viscut.
Salut per als Nòmades i que tinguin molta sort i salut durant el seu viatge!
US ESTIMOOOOOOOO!

oscar dijo...

El temps? que és el temps?RES. ÉS un invent, creat per limitar i adaptar les nostres aburrides ments, comformistes per encaixar en el sistema!El temps és matrix. Quan escalo amb els meus amics el temps no existeix. Simplement desapareix, no te cabuda, és absorbit o transformat per el nostre fanatisme!Sou increibles.

Ferran Guerrero dijo...

Nacho-Personalmente me acorde de vosotros, cuando la veais la semana que viene o la otra, creo y conociendoos os revitalizara, fue muy grande, como decia Laia, fortalecio la amistad de todos, es difícil de explicar.

Laia- Simplemente brutal, ya lo hemos hablado mil y una veces.

Oscar- No hay palabras, que te he de decir que no sepas, entre las cabezas que tu y yo hemos cortado y las quenos quedan y la maquinaria que nos funciona de 30.000 rpm esto es imparable.

Un abrazo a todos yuna vez más gracias.

Senys dijo...

Felicitats fanàtics!!!

Espero que sigui el primer de molts més!!!
El més important és que siguem feliços amb tot el que fem i deixem de fer!!!

Salut!!!

Aleix dijo...

jo no puc afegir gaire més. només expressar la meva felicitat de viure els nervis i les emocions d'un dia com el d'ahir i d'un any com aquest últim, família.

ens veiem les cares a la tornada, fins ara.

molta pau

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

felicidades sabia que iba ha ser un exitazo me alegro un monton, mañana nos lanzamos al cogull ya se que estas liado con la cuerda pero por si te aptc,nos vemos.maki.

Domènec C dijo...

Si es que se me lengua la traba , digo , se me lengua la treba, joderrr que se me traba la lengua, aaaraa!!!Simplement perfecte!!!
No canvieu mai joder!!!! Sou DE PUTA MAREEEE!!!!!!! os envio un abrazo!!!!! fernando que casi te cargas la puta casa de targassone con tu Cabezota!!!! JAJAJA brutal!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Aleix-Domenec, cuidaros mucho compañeros, nos vemos en La FArinera, espero que como sabeis que tiene que estar.

Senys--Gràcies, la veritat que som molt feliços.

Maki-Mañana es mi aniversario, me hago viejo, y he quedado por aquí para escalar, un poco de bloque, ire a Fussimanya, que tengo conpromisos.

Suerte en Cogul makina.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

felicidades bixo,que los treinta y pico no son malos al contrario todo esta en la cabeza yo de los 25 no pase je je...... bueno ferran,nos vemos pronto.maki.

miguel angel punter toran dijo...

Bien Ferran, tengo ganas de verlo.Ya te toca acercarte por el centro.
Un Saludo
Michel

Jaimito dijo...

Bixooooooooo. Yo como siempre tarde en todo. La verdad es que fue una puta pasada. Todo un año escalando, y sin casi hacer ruido ( menos cuando escalaba yo) hemos podido grabar todo lo que se ha visto, mas lo que no puso. Tela marinera. La verdad es que me lo he pasado muy bien con todos "NOSOTROS", y por muy lejos que estemos siempre escuchare tus consejos y tus animos, al igual que el cariño que siempre me ha dado Laia. Siempre os llevare dentro mio. Muchissimas gracias por todo!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

jajajaja.

Ya lo se qye lo miras tarde, mails, sms, etc, eres unico.

Ya sabes esta semana nos veremos casi cada dia en La Farinera, espero que puedas disfrutar de las nuevas formas antes de marcharte, creo que si, de los pies nuevos seguro, del volumen puede, haber haber.

Tu vive este viaje intensamente, que ya sabes que cosas así pocas veces se pueden realizar, yo no lo se si podre un dia, me tiene que tocar la loto, lo dicho, vivelo y disfrutalo, ya espero ansioso Nomadas 2010 le Trip.