sábado, 16 de enero de 2010

Matinal de Campus, la reentre

Ayer ya me fui a dormir de muy mala leche, cabreado, no encontraba a nadie para escalar este fin de semana, todo el mundo tiene obligaciones, y precisamente tenemos encima el anticiclón, y a partir del lunes vuelve mal tiempo, durante varios días, al fin he conseguido dormir, pero no tranquilo, tan solo soñando que no podía escalar, uffff, me levanto y sigo más enfadado aún.



Al final he llamado a mi socio de Rocodromo, Manya y he quedado con el para ir a la sala, acabaremos de montar un mueble para el despacho, y de paso, 45 minutos antes me he dejado caer y he podido hacer una sesión de campus en el panel de 21º, extensión y bloqueo máximo, hasta que ha llegado Manya.



Al salir de la sala venían dos socios, Lluis Saló y Carles, me han salvado el fin de semana, mañana me voy a escalar con ellos, mi carácter ha cambiado, y estoy más contento, ya veía esa tormenta que llega una semana más y sin haber podido escalar.

6 comentarios:

Iván Morillas dijo...

Peazo de roco!!

Lluis Salo dijo...

Ei ferran! dema conta que a partir de 3 quarts d'11 estarem "en el nido".

Vinga bow fins dema!

Ferran Guerrero dijo...

Boilder- Estas invitado cuando quieras lo puedes visitar, estamos en Vic

Lluis-Ok, alla estarem bow

Jaimito dijo...

K pasa mariquilla!!!!! Asi que esta mañana te has peleado un poquillo con los romos del campus???? La verdad es que es una pena no poder aprovechar estos dias de tregua de lluvias. A ver si aguanta hasta el lunes incluido y puedo salir yo a tocar un poca la roca, que ya ni me acuerdo. Que os vaya muy bien mañana. Estamos en contacto, bouuuuuuu

Ferran Guerrero dijo...

Matado, siento decire que posiblemente el Lunes llueva, de ahí mi mala leche, imaginatelo, ya sabes como me pongo, caos destrucción, quemar..., etc, etc, aún mañana me dsquitare aunque sea un poquito, poco, pero algo.

Romos????? Dos buenas regletas en extensión que si no nos hacemos daño, me he puesto muy fanático con el campus otra vez, a partir de ahora lo pillo como rutina.

ciao

Alex dijo...

Tio si vuelves a encontrarte sin compañero de escalada dime algo bicho!!! OK!!! AAAA PEDAZO ROCO AVER SI UN DIA ME PASO!! SALUDOS