domingo, 17 de enero de 2010

Matinal en savassona, los campos arrasados


Hoy por fin después de unos meses he visitado Savassona, aunque el (auto-censura) de turno M.S diga que ya ni lo pisamos (haber si aprendes (auto-censura), que el que no estabas eras tu).


Junto a Carles y Lluis, ellos no habían escalado nunca con cuerda allí y tenían ganas, tan solo ha sido una matinal que ha dado para escalar unas vías en el Dau, en algún momento cuatro gotas de agua, y más tarde han llegado Jordi y Pol (del equipo Esports Montanya & Boulder La Farinera), hemos pasado un ratito hablando entre vías y bloques y el día no ha dado más de si, la visita de a familia Eyo, fugaz pero amena.


Lo que si me ha sorprendido, es el destrozo que han hecho en Savassona, sus campos totalmente arrasados, parece ser que quieren volver a replantar (lo alquilan por parcelas), boixos arrasados y los limites que ponían aquellas zarzas de centenares de metros arrasadas, restos de fuego en varios sitios, y algo que todavía humeaba, no tiene demasiado sentido, si los que se supone que se cuidan de todo aquello lo permiten parece que su papel como tales cuidadores empieza a carecer de sentido, bueno una opinión critica para lo que hoy no daba crédito, una arrasada de todo, el camino con piedras en el suelo ha pasado a ser algo así como una pista forestal todavía enfangada por las recientes lluvias.


Una pena...

5 comentarios:

Lluis Salo dijo...

ei ferran aveure si hi tornem un altre dia, molt guapes les vies "a bloc"!!!

vinga bow

Anónimo dijo...

Osti tu.... doncs carai amb l'arrasada que s'han fet per sava, quina pena!!!!
A veure si la gent cuida més savassona, tantes tonteries per algunes coses i per les que podrien ser més importants sembla que ni les vegin! Jo no ho entenc..... però és evident que nosaltres no hi podem fer res!
Salut bou i que segueixis així per molts anys!

Ferran Guerrero dijo...

Hi tant, ja repetirem, aquí o un altre lloc, sera per indrets per escalar.

Petitavegana- Ja veus que hi vols fer.

Domènec C dijo...

marina d'or II , con vistas al parador .... ( porcs !! "@#!!¬! )

Ferran Guerrero dijo...

Aixo es el que te el Concilio de Vic i Manlleu, que vols fer-li, per cert aquesta camisa em sona.

See you man.