Un Klem Loskot palpitante, un fanatismo que sale por las orejas, muchos recuerdos de aquellos momentos que viví en primera persona desde el otro lado de la península, ellos venían y nosotros íbamos, el Morou con la visita de Hector, Jorge e Ivan vibraba en fanatismo.
La primera ascensión, al primer 8b de la Peninsula El Monstruo de las regletas, bloques que en poco tiempo pasaron a convertirse en clasicos, Salto al vacio, El anticristo, La Megapuerta (que pude hacer en mi segunda visita al Escorial), Feeling de wind, Massive Attack, Trave pult (la travesia enlazando con Catapult), me sudan las manos y ahora mismo me teletransportaba al Escorial.
A lo que vamos, la historia viviente del boulder en nuestro país, mil gracias Talo, te lo has currado mucho.
El Escorial: Klem Loskot and friends from Talo Martin on Vimeo.
7 comentarios:
Ni efectes especials acollonants, ni musica canyera d'infart.Tan sols fanatisme, tan sols boulder.Si senyor! Salut companys!!!
Oscar.
THIS IS BOULDER...
ei ferran, molt bona pure, avera quan passeu la proxima!
bon finde!
Gràcies, sembla que cada vegada som més i aixi es bó, la proxima he de mirar-ho, aquesta setmana tenim el circuit training a veure si algú es vol apuntar i l'altre seria la de projeció.
Aquets finde estic molt i molt putejat, per aquí no escala ningu a roca i ningu vol sortir, tinc una mala llet impresionant.
Bon cap de setmana Lluis
diumenge treurem al cap al cargolaire...pasat!!!!
bon any !
kueka.
Joder, però que bo, i res de música trallera i anuncis norfejeros...
Merci Kueka, pero ahora mismo he acabado de quedar con dos chicos de la sala para mañana, se agradece, porque estaba ya que me ponia enfermo perdido.
Publicar un comentario