jueves, 28 de enero de 2010

Hoy estrenamos

Con muchas dificultades he podido dormir, pero aun y así y al ritmo de Green Day me he despertado y no con la sensación de haber dormido poco , en el coche conducía espitoso, acelerado hacia el trabajo, cruzo la entrada que da acceso a mi batalla diaria y mientras tanto hago un repaso a lo que ha sido este año.

Mas o menos hace un año y por casualidad empezamos un mini proyecto que en tan solo una noche y dos días se formo y tomo color en Vimeo, al que llamamos Night Club, a partir de aquí fue un no parar de visitar diferentes zonas, plantearnos viajes y grabar y grabar, este fue el inicio de todo.

Hoy se estrena en el Auditori de la Universidad de Ingenieria y arquitectura de la Salle la película OUTSIDE a las 20:00 h, se acabara un ciclo, de casi un año, lleno de muy buenos momentos de muchas risas sobre todo, de pies de gatos voladores, de grandes paisajes que nos dejaron anonadados y sobre todo de miles de experiencias que por muchos vídeos que hagamos serán imposibles de explicar.

En el momento que acabe este ciclo, a las 21:30 + o -, empezara otro bien diferente, una aventura por parte del equipo de Bowlder Films y de La Farinera, empieza un año lleno de emociones, comienza Nomadas, un proyecto que se empezó a dar forma en Suiza como un sueño y que en cuestión de días y una llamada de teléfono se hizo realidad, tres de mis amigos, de mis compañeros de escalada, de mis socios de la sala de boulder, con los que tantas juergas hemos disfrutado, como la de Vilajuïga, que grande, se marchan a dar la vuelta al mundo.

Empieza un nuevo ciclo, el de comunicarnos por internet, el de seguir todo su proyecto, el de hacer de intendencia desde el ordenador enviando Pdf's con reseñas de los lugares que quieren visitar, una vuelta al mundo que quedara plasmada en otra película de Bowlder Films, esta tendrá que esperar a otro ciclo vital.

Las emociones estarán a flor de piel, tan solo Aleix Vilardebo ha visto la película, el resto tenemos recuerdos de aquel boulder, de aquella secuencia, de aquella anécdota, pero en si el formato que le ha dado a la película, la música realizada para la ocasión, las tipografías, nosotros no hemos visto nada, así que sera un gran estreno.

Espero veros a todos allí, a muchos no los conoceré, a otros si, a todos y de antemano gracias por venir, especialmente a Jaume Oliveras que como siempre ha dado el ultimo empujón, un mes estresante y a todo el equipo de los Bous de la Salle y a la Universidad de la Salle, por ese gran espacio que nos han prestado, a Vertic que siempre están en todas las movidas y junto a los Bous de la Salle y a Jaume no paran, a mi patrocinador Blue Arrow que se han implicado en la medida de lo posible en el evento, y a alguno que otro que me dejo.

Nos vemos esta tarde...


16 comentarios:

Marieta dijo...

uooo, jo no hi podré ser! Tinc una reunió amb l'ajuntament del meu poble :(
Segur que serà tot un èxit!!!! Quina enveja. Que us ho passeu molt bé :)

susi dijo...

tic- tac- tic- tac- tic- tac....
;))))

Ferran Guerrero dijo...

Marieta-Ooooooooohhhh, pensava que podríes, bueno, dintre de poc la podras descarregar per internet "For la patilla", o sigui que els de la SGAE vibraran.

Susi- Estic com un nen petit la nit de reis, o pitjor, oooooommmmmmmmmmmmm.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran felicidades por este pedazo de estreno bixo me alegro mucho de que todo valla viento en popa,nosotros no creo que podamos ir pero estaremos pensando en positibo para que todo salga redondo,bueno bou nos vemos pronto cuidate.maki.

Ferran Guerrero dijo...

Tranquilo tio. Si no podeis venir al estreno de la pelicula no pasa nada, en dos dias la podreis descargar gratis.

Nos vemos, me reclaman.

TRanki dijo...

Ieps Ferran,

FELICITATS AVANÇADES PER L?ESTRENU. Avui a aquesta hora estaré vivaquejant a peu de una cascad...es tan guapa que els findes està PETÁ i la unica manera de fer-la a gust és anar-hi entre setmana...ho sento bow...much fanatik aiam...

BOn flow per l'estrena i endavant amb quaste feina ( ho és?) Tant diver i bona que estu fent!

Ferran Guerrero dijo...

Si es aixi estas més que excusat, K Kabronnnnnnnnnn, tu si que vius bé.

Vigila i molta sort, i repeteixo K Kabronnnnnnn.

ens veiem.

Aleix dijo...

fernando porta entrades si te'n sobren, todo bien, todo listo, el tiempo es oro.

Ferran Guerrero dijo...

Aleix- Me quedan cuatro, habla con el Jaume por si necesitas más, voy de culo, tengo una reunion a las 15:30...

Anónimo dijo...

uooooooooo! avui és el gran dia!!!
Ferran, has escrit un gran post, quasi m'emociono al llegir-lo!!!! Tres "hurres" per a l'equip de boulder films, tres "hurres" per a la Farinera, tres "hurres" per als nòmades, tres "hurres" per tu, tres "hurres" per a les tres maries, tres "hurres" per..... ufff... per a tothom!!!!

Lluis Salo dijo...

ke vagi molt be ferran!

ens veiem bow ;)

Lluis Salo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dieselryder dijo...

Mucho ÉXITO!!!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Unai, ha sido un exito acabo de llegar de Barcelona, y aún estoy en una nube.

En unos dias los teneis en la red.

Lai dijo...

el "hoy estrenamos"... va ser ahir!!?!kina desconnexió k porto! :S de totes maneres ahir vaig estar al teatre! bé, m'hauré d'esperar a poder baixar-m'ho per la patilla, com dius!
ehh moltes felicitats! suposo q l'estrena ha anat de puta mare, oi? :))) m'alegro moltíssim!

Ferran Guerrero dijo...

Si, va ser ahir, upssss, cap problema en uns dies estara disponible a tutti li monde.