sábado, 30 de enero de 2010

Fussimanya, matinal de primeras

Al final, después de unos cuantos meses obligandome a no hacer bloque, he sucumbido "al lado oscuro", mi motivación para hacer bloque solo esta al 100%, si aparecen nuevos bloques, nuevas lineas, sectores por expandir.

Así que ayer conseguí quedar con mis socios, Oscar, Manya y Leti, para hacer una sesión de bloque en Fussimanya (Fucimanya, según el nuevo topónimo), poco a poco se va asentando como una buena zona de bloque a tener en cuenta, con algunas lineas nuevas, de la mano de diferentes aperturistas, hemos realizado alguna First Ascent, y hemos repetido problemas que ya estaban hechos.


Manya se hace con la First Ascent de un problema situado por encima del Jembe y la Pirmaide cuando me ha llegado el turno, me he cargado uno de los pies claves ya saliendo, después no ha habido manera de repetirlo, ha quedado un poco más difícil, como es habitual todas las lineas que saldrán en los croquis sin grado

En unos días los tengo listos, hay novedades en este bloque nuevo, (abierto por unos chicos de Sant Hipolit, así que desconozco los nombres de los problemas si es que los hay) y un par de lineas nuevas en la parte de atrás de La Piramide.

4 comentarios:

oscar dijo...

Bona sessió famili! per cert que rapit bowww!!!
Laia ja domines la camara a muerte quines fotos!!!

Ferran Guerrero dijo...

Jejejejeje.

I espera que ara pujo las ressenyes, m'acabo d'adonar que ho he d'organitzar tot, jajajaja

Ens veiem dintre de una estona.

Anónimo dijo...

hehehe!! començo a treballar-la millor i a obtenir millors resultats! Si més no m'he de posar les piles ara que marxa el director! hehe!
Bona sessió, amb ganes de repetir-la i d'escalar quan no passi fred!!! salut bous!

Ferran Guerrero dijo...

deu ni do quines fotos que començes a fer, m'alegro molt d'quest regal que t'he fet.... :)