jueves, 7 de enero de 2010

Factor 2: Camisetas fanaticas

No, no voy a hablar sobre el famoso Factor 2 de caída, si no de un proyecto que ya hace unos meses que arranco con muchas ganas e ilusión, viendo el contenido y lo que llegaba por internet decidí ponerme en conatcto con ellos, ya que pensé que una iniciativa así merecía la pena darse a conocer, aquí se presentan ellos mismos.

Factor 2 "Factor 2 son dos amigos, Andreu y Ivan de Reus. Dos escaladores con mucho fanatismo!! El planteamiento inicial es crear una pequeña marca, a través del diseño de camisetas inspiradas en la escalada.

Una marca cercana, que la gente se sienta suya. Todo desde la mas absoluta modestia y con una inversión muy pequeña!

Por lo que concierne a los diseños, la idea es que siempre sea una camiseta que te puedas poner no solo para ir a escalar sino también con un espíritu, podríamos decir... urbano.

Huyendo de los diseños clásicos, como la típica silueta de alguien escalando, por ejemplo, buscando el minimalismo, la sencillez, el menos es más.

Justo ahora acabamos de comenzar con una tirada muy corta, de un primer modelo para ver si la idea puede funcionar.

Ya tenemos algunos diseños preparados para futuras tiradas que creemos que estarán muy por encima del modelo actual.

No nos lo planteamos como un negocio para hacer dinero sino como una forma de dar salida a ideas que van saliendo y que no queremos que se queden en nada.

Están a la venta en una tienda de montaña de Reus y en La Cova, el boulder de Reus."

Ahora hace unos días que ya se pueden adquirir las camisetas a través de blog Factor-2 y en venta por correo, desde aquí os animamos a que sigáis adelante y que tengáis mucha suerte con este proyecto.

Suerte

1 comentario:

Paraboltheworld dijo...

Echad un vistazo al blog de mi marca Paraboltheworld. Acabo de empezar y necesito tanta ayuda como sea posible. Si os molan los diseños agresivos no os decepcionará!!! "Rock clothes for rock climbers"

paraboltheworld.blogspot.com

también estoy en facebook!!