domingo, 13 de diciembre de 2009

Evolv

Hoy no os presento ninguna novedad, tan solo mis impresiones y sensaciones sobre los pies de gato Evolv, una de las marcas que me patrocinan.



La primera sensación que tuve cuando me los puse por primera vez es que eran como un guante, y pensé que se darían un poco de si, cosa errónea, solo escalo con el modelo Es Pontas, que es el modelo que por el momento he probado y no se han dado nada de nada, me gusta mucho los cuatro agujeros que lleva taladrados en la base del talón, muy pequeños, pero permite la evacuación de aire y nuca te hacen bolsa en el mismo.




Ahora con ganas de probar el nuevo modelo Es pontas Lace, y el K-Lace, despues de tenerlos ayer en las manos me dieron muy buenas sensaciones, para vías más técnicas y una puntera un poco más afilada.


La nueva suela que llevan, Eco Trax, más adherente que el resto de fabricantes, y fabricada a partir de caucho reciclado, un talón que se adapta muy bien, y una puntera reforzada por encima del dedo gordo del pie, con un poco más de goma, ideal para empeines y punteos.



Personalmente estoy muy satisfecho y contento con los pies de gato Evolv. Ya se pueden adquirir en la mayoria de tiendas de escalada y montaña, en la zona de Vic están disponibles en Esports Montanyà.

9 comentarios:

TRanki dijo...

iep bow:

2aspectes a tenir en compte:

* DURESA (rigidesa) de la sola?
* ASIMETRIA de la plantilla?

Són factors que no vaig saber entendre ( per no haver-los provat) en una inspecció ocular ràpida...ténen algun motiu ( o aventatge) aportat per aquestes característiques, respecte a altres models més asimètrics i amb soles menys rígides?

Semblen bons per determinats peus i escaladors!

Ferran Guerrero dijo...

Son tiran a tous, pero jo sempre portu gats tous, rollo ballarina, aixo de la Asimetria no ho entes mai del tot.

Perque et facis una idea, si has provat five ten notaras una similitud, encara que per a mi la sola es mes bona Evolv.

El meu peu s'adapta de puta mare, o sigui que no son models ni curvats cap a baix ni curvats de la punta cap endins, treballa be el pulgar del peu, els has de provar.

canals dijo...

k tal bow!! pos realmen van de PM els pontas, jo ara tb vai am ells i estic encantat, van de cukes a lora de puntejar i tal, lo k sa de dir es k la sola es gasta bastan rapid po se li pot perdonar jejej.

una altre cosa, ara pillu vacances ja i em volia pasar xl roco a veurel i provarlo k fins ara ma estat imposible, si no ses soci es pot venir una tarde?

arkeale

Ferran Guerrero dijo...

Hi tant pots venir quant vulguis, una tarde val 3 €, com el de Manlleu o d'altres, per alla estarem, en Met no hi es en tota la setaman que esta a Albarracin.

oscar dijo...

Un altre ventatge, és que son molt comodes.ÉS a dir que pots apurar la talla al maxim sense que aixó signifiqui un problema si els portes molta estona.

Domènec C dijo...

saaaaaaaaaaAAAHHH!!!

Jordi Serra dijo...

a cavallo regalao... yo me los probé y con lo friki que sabes que soy no pude con ellos, si no em fèien bossa m'anàven petits. Al final em vaig pillar uns Quechua que són de puuuta mare!!! ejej!

Ferran Guerrero dijo...

Uns Quechua???, bueno per a gustos colors, jo no tinc queixa, son molt comodes, i a nivell d'adhrencia tambe,mira que amb aixo soc toca cullons, i reaccionen bé.

Paraboltheworld dijo...

CAMISETAS DE ESCALADA. Echad un vistazo al blog de mi marca Paraboltheworld. Acabo de empezar y necesito tanta ayuda como sea posible. Si os molan los diseños agresivos no os decepcionará!!! "Rock clothes for rock climbers"

paraboltheworld.blogspot.com

también estoy en facebook!!