viernes, 18 de diciembre de 2009

Crackholic

Menos mal que ya hace un par de días que tengo practicamente preparada esta entrada, porque si no, no tendría fuerzas para redactarla, ayer trabajar todo el día, salir corriendo a las 13:30 coger coche esperar que mi compañero llegue a las 14:00, conducir 35 min y llegar a nuestro destino preferido, descargar toda la artilleria pesada y equipar una nueva linea, eso si a -4º, las mochilas congeladas, pero una nueva linea brutal, ya tengo ganas de acabarla de limpiar y hacerle la primera, de vuelta ya de noche, pasar por la sala de boulder, y corre corre, que tienes cena con los compañer@s del trabajo, resultado, volver a casa muy tarde y muy machacado, ahora que reírme me reí mucho, me duele la cara de tanto reír, ahora son las 8:16 y desde las 6:30 que estoy en pie, así que hoy sera un día muyyyy largo.

Es viernes y presentaremos el trailer de una nueva película de escalada llamada Crackholic, clásicos de la época y modernos de actualidad, vías llenas de fanatismo y un destino de granito a tener en cuenta para proximos viajes, Suecia, la historia de la escalada en sus paredes, contada con una visión de pasado y mostrada con imagenes del presente...

Crackoholic trailer (English text) from Jonas Paulsson on Vimeo.

5 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Jajajajaj Buena maratón si señor!!!!
Por cierto, fue un verdadero PLACER compartir esas muy frías horas de equipamiento... Aunque realmente lo que debería decir es... Fue un verdadero SUFRIMIENTO compartir esas heladas locuras contigo! jajajaja

Quo … aun con las manos entumecidas!

Dieselryder dijo...

A tope con el final de trimestre! Yo estoy igual, con mucho trabajo y durmiendo poco. Lo bueno es que hoy es viernes y pronto hay vacaciones!!!

Ferran Guerrero dijo...

Quo- Sufrimiento, no????, solo era -4, aunque el pendulaco si que me puso un poco acelerado, y la traveisa de uñas y el marlet precario tambien, ya me veia con el taladro y toda la artilleria volando por los aires, pero bueno, ha quedado un viote fantástico.

Unai-Esto ya se acaba, respira, coge aire, y el martes estamos de vacaiones.

Un saludo

oscar dijo...

Piano, piano que ja teniu una edat je, je.Ja ho diuen" sarna con gusto no pica ".
El trailer molt bo!!!

Ferran Guerrero dijo...

OScar-Ya ves si tenemos una edat, un dedo no lo sentia, ni con los guantes puestos, ha quedado una via preciosa y fanática, con un desplome guapo y un pato acojonante, hay queda otra, y ya van tres.