domingo, 3 de mayo de 2009

Targasonne

Suena el despertador, son las 7:00, el fanatismo a flor de piel, a las 8:00 ya estamos de camino hacia Targasonne, Laia, Güllich y yo, nos esperan en el refugio de la molina el resto de la cofradia, como no aceptan perros, he aquí la escapada fugaz de sube y baja en el dia, pero bueno, Targasonne no perdona las pieles y mejor así.

Después de dos cafés, y etc, etc, decidimos ponernos en marcha, con un destino, el sector Taz y Dolmens, Met me comenta como va Black Block de pie y nos motivamos a darle pegues, el casi se lo ha llevado al primer pegue para calentar, pena que la parte final sea tan morfo, tan solo Maki soluciona el problema de la parte final, por el momento queda ahí para otra visita.

Katalan Psycho & I Shot Sarkonazi from ferran guerrero on Vimeo.



Met quiere ir al Sector Dolmens, a probar Katalan Psycho, que yo hice a vista ya hace un par de años junto a Serra, subimos y hacemos la ruta de rigor, nos motivamos cada uno con nuestros proyectos, Met encadena Katalan Psycho y Carles también, yo lo repito y lo grabo y de aquí rumbo a I Shot Sarkonazi, hay que repetirlo para poder grabarlo ya que entonces no lo pude grabar y quiero tenerlo de recuerdo, después de una sesión fanática, entre este ultimo y pegues varios, decidimos bajar, un poco de reposo y nos vamos al sector Taz, y allí nos volvemos a reunir junto a Maki y Dani y nos encontramos con J.Agusti y Olga Torres, que llevan ya todo el día destrozando piel, José se ha llevado una buena colección de encadenes, entre ellos Matrix a vista y Hadjiz, Olga por su parte a punto a estado de llevarse Hadjiz, poco ha faltado muy poco, la próxima vez caerá.

A partir de aquí el cansancio se hacia notar, cada uno ha tirado para donde buenamente ha podido, Met y yo aun con piel, rumbo a Matrix, los dos casi lo hacemos pero no lo hemos hecho, cada uno con su método diferente, y cada uno tocando con sus respectivas espaldas en el techo que se apoya entre dos piedras y es difícil no tocar con cada una de ellas o aun lado o u otro.

Vuelta a casa y mañana a escalar por la zona junto a Txetxu y Aleix, que este ultimo ya ha vuelto de su periplo por los States.

8 comentarios:

txetxu dijo...

ole per Targa,no?....todo bien....jo despres d'un pont de merda, demà ens veiem a la comarca,no?...l'Aleix al final no vindrà, el cabró s'ha liat amb lo del barça....jeje....i mira que jo soc culé de collons, xo porto masses dies sense escalar...bueno nano, vaig a dormir que despres del 2-6 estic afonic i reventat!....fins d'aqui una estona...jaja

bidits!!

Ferran Guerrero dijo...

Bueno pues nos vemos por aquí, ya llamaras cuando subas, no hay prisa, aquí parece que apreta bastante el sol y tiene pinta de hacer calor, yo estoy destrozado.

Eso del futbol que es??, y una pregunta¿al tio ese de amarillo o negro que corre por el campo y a veces lleva una banderita, poruq eno le pasan nunca la pelota?, ya me lo esplicareis.

txetxu dijo...

no tinc el vos telf....cap a les 12 estaré per allà....ciauuu

aisialidia(temps lliure) dijo...

Bou que passaaaaaa!!!ahir tocava granit per totom,vem estar a Montseny i pel que beic beu triunfar bastant,avui que toca perque a la comarca es couen ous!!!

Ferran Guerrero dijo...

Jo anire cap a La Comnarca aquesta tarde, cap alla les 17:00 que es comença a estar molt millor, el termometre de casa marca 30º graus i a La Comarca pot ser pitjor, em reservo fins la tarde i les hores que hi vagi seran ben aprofitades, ara es anar a gastar pell, passar calor i no fer res.

El Txetxu igualment puja ara que ha quedat amb l'Irina, ja l'he dit que fa molta calor, a partir d'ara La Comarca per la tarde i moltes sessions a Targasonne i el Montseny.

Ens veiem, dema com hem quedat, a quina hora??

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ehyyyy ferran buen dia en targa lo pasamos de puta madre vixo lastima la xixa que reinaba je je.sarkonaci es guapisimo paso de embergadura total creo que como no me estire por las noxes no tengo na que rascar je je.katalan como yo digo que sale duro es saliensdo justo por la popa como sale en el video hay escaqueo,proximo dia vamos y le metemos como yo digo ya veras como cambia el cabronnnn,bueno vixo si va bien el finde que viene subiremos otra vez haber si coincidimos,nos vemos bouuuu,ahhh no puedo o no se colgar lo que me embiaste bouuuuu ya me daras instrucciones.maki.

Aleix dijo...

ferran,ja mhs arribat langular, dema al mati l'anire a buscar a correus.a la tarda estaria be estrenarlo. tens alguna cosa pensada x grabar? parlem dema, a males, necessito tibar ua mica

Ferran Guerrero dijo...

Maki: personalmente no creo que canvie mucho el Katalan..., desde la regleta de la izquierda se pilla el romo de la derecha bien, no se, creo que el problema fue de ellos al reseñarlo y con el tiempo la peña le ha sacado el metodo fácil, la proxima vez le daremos con el plano, pero ya te digo, por mi altura no canvia mucho, puede que para el Met sea un paso cabron, nos vemos, el finde que viene no lo se el Met en principio curra, ya te digo algo.

ALEIX:dema a la tarde bow????, estic fet caldo, avui he escalat tambe, que vols grabar dema a la terde, computer Love, el directo.

El dimecres hem quedat per escalar a la tarde amb el Met i el Manya, ells arribaran més tard, et truco i parlem, que no m'agrada per aquí, jajajja, ja diras com va el gran angular, i la grua ??????