viernes, 8 de mayo de 2009

Muntanya de llibres

Muntanya de Llibres es una librería ubicada en la población de Vic, especializada en la venta de planos, guías de viaje, guias de escalada deportiva, guias de escalada clásica, guias de boulder y ahora también de DVD de Escalada y Boulder.

Detrás de su mostrador encontrareis a Xevi Cortacans, al que le podréis, preguntar, pedir e interrogar sobre guías y lo que queráis, relacionado con el mundo de la montaña y la escalada en todas sus modalidades, siempre sonriente os atenderá gustoso y os ayudara a encontrar aquella rareza que buscáis.

Recientemente, han incorporado en una de sus estanterías en el primer piso, uno de los mejores repertorios que he visto nunca de películas de escalada y boulder, convirtiéndose en una de las pocas librerías que dispone de tanta variedad y cantidad, actualizando periódicamente con novedades que aparecen en formato audiovisual, así que ya tenéis una excusa más por proximidad para poder adquirir títulos que hasta ahora eran de difícil conseguir.



No dejéis de pasar a visitar Muntanya de llibres y ojear entre sus libros, si lo deseáis también podréis efectuar compras a través de Internet.

No hay comentarios: