domingo, 24 de mayo de 2009

Manimal

Ya llevo unos días que la actividad en la escalada pasa a un segundo plano y no por ganas, más bien por mis obligaciones y pluriempleo, trabajar, salir del trabajo y las horas que destinaba a escalar las dedico junto a mis tres compañeros de aventura al diseño, fabricación y construcción de la sala de escalada que estamos creando, debido al complejo montaje al que hemos querido echarle morro, son muchas las horas que destinamos a ello, ayer mismo que era Sábado fueron 13 horas parando una para comer, non-stop.

Ya es esto, sacrificar unas semanas-meses, para luego recoger todos los frutos, fanático a tope, la suerte que tengo es que en breve tengo vacaciones y todas las mañanas para poder escalar, así que las tarde y horas que invierto no me preocupan.

Como la actividad es poca, tan solo os puedo dejar con vídeos, noticias, etc, con lo habitual, hoy toca de la mano de Neil Hart un video de Olivier Lebreton en Bleau, música del grandioso Ben Harper.

Escalade en forêt de Fontainebleau : "Manimal" from Grimpeabloc on Vimeo.

7 comentarios:

LETI I OSCAR dijo...

Es sacrificat si, pero tambe gratificant veure com agafa forma el pepino que estem muntan aixó ja te molt bona pinta bow. Ens veiem.

Dany,Maki,Nacho,Tato.Miriam,Marc Nadal,jordi dijo...

ehhhhyy!! ferran que guaisss una sala de boulder muuuuu deseando ver y tastar esta sala seguro no me defraudara,haber si cuelgas algunas fotos de la transformacion que hay ganas de verla un poquito je je,bueno bou que os sea leve,montar una sala como dios manda tiene un curro que te cagas pero con ilusion y ganas se montara en brebe ya veras animos jabatosssss.maki.

Ferran Guerrero dijo...

Con lo que he llegado a currar montando rocodromo y ahora me toca para uno mismo.

Muchas ganas y motivación a tope, y con el calor que hace la verdad que se esta mejor en el local que en la montaña, yo por mi parte por el momento vuelvo a pillar la cuerda y a buscar la sombra, esta calor me esta matando, me quedo pajarito.

No te preocupes que cuando este acabada haremos una inauguración a lo grande, y fotosssss? por el momento todas guardadas, secreto maximum, jajajaja, todo estara colgado en una pagina web.

Un saludo Maki.

txetxu dijo...

quines ganes de tocar aquesta roca.......jejeje.....ja m'entens!!

demà acabo examens, tot i que em queda un mes de curro pel PFC, haviam si un dia us dono un cop de ma amb el local, si voleu clar?

ciauuu

siempreparriba dijo...

GranDIOSo!

TRanki dijo...

Brútal Harper

endavant amb el Roco...en quant a activitt...amb la XUXUFLÚ de l'ambienrt-...no us perdeu res bow...

TRanki dijo...

joer i per ecrt el del BLOC del video FLUTA!!!