jueves, 28 de mayo de 2009

Take This & Take a look: Los videos

Hoy no es viernes pero como si lo fuese, y mi impaciencia hace que no pueda esperar a mañana a enseñaros estas dos pìezas.

Como es una costumbre los viernes para los que no lo sepan toca vídeo en exclusiva, bueno y el resto de la semana siempre es un buen día para que también toque vídeo, así que vamos a lo que vamos a pasar un buen rato.

Hoy espero no defraudaros, de vídeos os pondré dos, de la mano, o mejor dicho de la cámara e idea de Unclesomebody, no son vídeos fanáticos de escalada ni boulder, pero si en relación a ello, como actores principales tenemos a James Pearson, especialista en boulder y Hard Grit y a su colega, como cámara y actor ocasional a Unclesomebody, y si no es de escalada y salen estos personajes que es?.

Un musical, creado y adaptado por ellos mismos, que paséis un buen rato, dejarlo cargar y los disfrutareis mucho mejor, me podéis llamar freak, como me gusta este mundo.

Take This from unclesomebody on Vimeo.



Take a Look from unclesomebody on Vimeo.

9 comentarios:

Laia Nadia dijo...

Huaaaas!! boníssim!! aquesta vegada sí que m'has sorprès!! BONÍSSIM!! Vaya 2 cracks estan fets, brutal!!

Ferran Guerrero dijo...

No podia redimir-me a dema, fa dies que tenia preparada l'entrada i avui he vist que era el moment, son uns cracks.

Jordi Serra dijo...

Jodeeeer pavooooo! Que moñaaaaaaas! Juas juas juas! Com se l'in va la pilota a la gent! juas juas juas! Hight school climbing!!!

Ferran Guerrero dijo...

Aquesta ja veig que ho has agradat, Serriqui, mira qui parla, jajajaja, con lo fashion que tu eres socio

txetxu dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ferran Guerrero dijo...

Nano a veure si ens veiem el cap de setmana, encara que esatarem treballant, jo porto un cansanci molt heavy, ufffff, aquest cap de setmana la primera part la deixarem acabada, espero.

Domènec C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domènec C dijo...

madreee miaaa , vaya GayLos Follen , no ser ki es mes Gaylo si tu, o els frikis akests!!!vaya tela Ferran ,vaya tela!!! Jo no torno a dormir aprop teu mai mes tio, mai mes, ke miedo nen!!!!dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!jeje

"~Dominik~"

Ferran Guerrero dijo...

jejejejejeje, ets un crack, el proxim dia dormirem esquena amb esquena, ens veiem, ja saps on estarem, ah, pots porta els gats i el magnesi, no t'oblidis del crash pad, jajaja.