sábado, 16 de mayo de 2009

Diseñar, escalar, diseñar, soñar...

Hay sueños que acaban haciéndose realidad, uno de estos sueños siempre ha sido, montar mi propia sala de boulder, fanática y bloquera, donde la pila y la resistencia sea tan solo posible, en la unión de boulder y más boulders.

Después de un intento hace dos años que quedo en nada, ahora se ha hecho realidad junto a tres socios más, Met, Manya y Oscar, los cuatro hemos unido esfuerzos y nos hemos liado la manta a la cabeza, y parece ser que ha salido bien, de esta manera estamos trabajando en la primera sala de boulder ubicada en Vic, el nombre ya le viene puesto desde el 1881, y el lugar y su ubicación no podía ser de mejor manera.


Diseñando toda la estructura
Una antigua fábrica rehabilitada y que cumplía todos los requisitos que buscábamos, estamos como niños pequeños, jugando con nuestras formas de madera, así que después de dejar atado el tema legal del local, toca la parte de diseñar, donde la experiencia de unos y la imaginación de los otros esta haciendo que por el momento sea una pasada lo que estamos viendo delante del ordenador.

Así que todo consiste en salir del trabajo, ir a la sala a trabajar, diseñar (por el momento), esta semana empezaremos con una parte del montaje, y el Sábado trabajar todo lo que se puede y avanzar y en los ratos libres salir zumbando hacia La Comarca, Savassona, Fussimanya, etc para quemar el mono.
Una pequeña parte del local
Tanto a Met como a mi en el lugar que esta situado el local nos evoca al verano pasado que pasamos en Inglaterra y pudimos visitar la famosa sala Climbingworks, tiene un aire Underground de aquella Inglaterra industrial, sin duda el lugar ideal.
Eso ha sido el día de hoy y lo que nos espera durante unas semanas intensas, luego ya sera momento de entrenar y recoger los frutos de la motivación con esta aventura que hace años que comenzo.

15 comentarios:

aisialidia(temps lliure) dijo...

Esperem que tinguem sort i ton ens baigui be i podem tirar endebent lo que ara tenim en una pantalla i que si sacava fen realitat sera una bomba,no sera per la ilusio que i em possat tots!!!!

Segu que sera bestial bowwwwww

susi dijo...

moltissimes felicitats bows!!!!! per fi s'està parint el nen!, molts anims, bona feina i a fer-lo crèixer, jejjejeje.

susi.... presentint un futur esplèndid....,i ja sabeu, aqui per tot el que necessiteu.

Ferran Guerrero dijo...

Manya- Ja saps que si, entre las mentes pensantes, las ideas que aporta el equipo, la ilusión que hay que hasta el momento nada ha impedido que nos derrumbasemos, esto ya esta en marcha.

ARA SI.

SUSI- Ja parlarem, jajajaja, paciencia, ganes en tenim que estiguis per aquí, peroooo, ¿que farem nosaltres quant pujem per alla?, jajajaja, ja veuras com tot va be, una abraçada fanática.

LETICIA dijo...

Ara ja no s'ha de somiar ja es una realitat.Molt curro ens espera pero com be dius amb el fanatisme que si respira i el bon rotllo que hi ha aixó estara fet de seguida.
PD:Laia millorat i enorabona per la trabe.Salut i capeu en Gullich je je

Marieta dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaah,quin local més guapo! i quant de curro... però serà gratificant! jejeje
ANIMS i aviseu-nos per la inauguració jejeje

Ferran Guerrero dijo...

Ja saps que estas convidada a la inauguració, aquí es veu una part del local la resta ho tenim amagat, jajaja, estic tan fanátic que tela.

Avui repos obligat que la Laia la he tingut que porta a l'hospital per unes angines brutals, de moment ha quedat en res, pero la torno a tenir malaltona.

Ara he de començar a tirar de favors, ja saps, jiiijij.

Salut noia.

Jaimito dijo...

Fernando!!!!!!!!!!!! Pues si. La zona inmejorable, y ademas, con un toque de "piquing-disctring". Un local que a todos nos a maravillado y una ganas enormes de hacer una cosa bestial. Mañana toca hacer un gran paso... el resto sera tansolo sudor. jejejejejejeje. Ens veiem dema.
Salut

Ferran Guerrero dijo...

Ya veras si va a maravillar, pensar que tenemos mucho curro, pero mucho mucho.

Bueno nano nos vemos esta tarde noche.

en Girbén dijo...

No sé si m'ho admetreu...
Com qui més qui menys, tinc desades a la memòria un grapat de preses reals (vull dir fruit natural de l'erosió), que em van semblar impecables.
Si un dia us vinc amb uns motllos de silicona, podrieu fer-ne unes rèpliques?
O sinó ja tornaria jo a empastifar-me amb la resina per a fer unes preses d'autor...
Conyes apart, us desitjo tota la sort del món!

Dieselryder dijo...

Muy buena idea Ferrán. Espero que tengais mucha suerte y ten por seguro que alguna vez en la vida me pasaré por ese roco. Un saluldo y disfrutad de la ilusión del proyecto que nace.

ELSBOUSDELASALLE dijo...

Bouuuu... a la vida hi ha dos tipus de persones: els que miren i els que fan!! Gas a fondu... i tranquil... ja us ajudare amb la compe jejeje

Ferran Guerrero dijo...

Girbèn: moltes grácies per la teva proposta, no et dic que no, ara ens hem de centrar en el treball dur, ja en parlarem.

Unai: Esperemos que todo vaya bien, tenemos mucho trabajo, pero recompensara, como fanático que eres del campus, tan solo te dire, que estamos intentando que el Campus sea parecido al de Climbingworks.

Un saludo.

BOu de la Salle: por el momento tengo otros trabajo en los que pensar que en una compe, pero ya me conoces, todo acaba llegando, un saludo.

Pau! dijo...

Espero con ansias el día de la inauguración.
Mucha suerte Ferran.
Saludos

Pekas dijo...

Me uno a las celebraciones y los ánimos..

Endevant amb les Hachas.. !!!!!
:-))))))))))

( ummm.... y cerquita de casa...)

Ferran Guerrero dijo...

Estamos a las puertas de la inauguración, en breve os tendremos informados a todos.

Saludos Pekas