jueves, 19 de junio de 2008

Boulder Montseny

Ayer visita por la tarde al Montseny, temperatura ideal, una idea en la cabeza hacer Version directa Kueka 7b (sit), y así fue, despues de calentar, y abrir algun bloque sencillo, foto y reseña, me fui a darle pegues, al principio un poco frío, es un movimiento muy explosivo, consiste en un lanzamiento de una regleta plana de derechas y una que muerde mejor de izquierdas, varios pies a elegir cual más malo, y despues de unos cuantos saltos y no aguantar la puerta, por fin cayo, ya hacia dias que lo provaba con diferentes metodos pero no habia manera, hasta que Kueka saco la secuencia, la cual parece ser la mejor.

Parte de las nuevas reseñas de aqui arriba han sido fotografiadas, escaladas y documentadas por Jose manuel Hernandez, me ha hecho llegar unas nuevas aperturas y ya las teneis en el formato que utilizo, muchas gracias Jose por el trabajo.

3 comentarios:

kueka dijo...

+ info per les topos del montseny:amb comenta el pep montsany que la directa kueka el non original es "el papitu"... salud!!!

kueka dijo...

tinc que dejar de fumar....el nom es "patiu"...ara si.

Ferran Guerrero dijo...

Si m'ho va dir el Pep pero m'en vaig oblidar, a la que pugui ho canviare, hi en proxims dies penjo el pdf nou, que m'han dit que hi ha problemes hi no es pot descarregar.

PROSIMAMENTE EN SUS ORDENADORES...