viernes, 1 de julio de 2011

Adam Hocking The Keswickian E8 FA + The Ego Has Landed E8 & Lincoln Lake GIANTS

Como bien decía Met el otro día "en Vimeo ultimamente esta la cosa parada", si pero no, si para según que vídeos que la verdad ya me he cansado de ver, siempre el mismo estilo, etc, pero de tanto en tanto cae alguna joya del Clean que te hace ponerte en alerta y disfrutar, este vídeo es una de las novedades que han colgado los ingleses de Wild Country.




"Gouther Crag en Swindale es una joya poco conocida de Lakeland , tiene algunas líneas fantásticas de todos los grados. Adam ha puesto el ojo en una línea aquí hace unos años, esta sigue una esquina evidente a través del techo y hasta las losas sin proteger antes mencionadas.

La semana pasada, esta ruta se convirtió en "Thel Keswickian E8 7a", es una vía seria con una fuerte sección de cantos romos, el crux, es posible sólo para los fuertes y los valientes!

"The Ego Has Landed" fue escalada por primera vez en 2000 por James MacHaffie, y aunque ha sido objeto de reconocimiento por parte de algunos de los escaladores más talentosos de la zona, se ha mantenido durante 11 años sin ninguna repetición. Habiendo sido testigo de la primera ascensión, Adam ha tenido el ojo puesto en la vía desde que Caff la escalase . Dura sin protección E8 6b (E9 considerado por algunos), son las credenciales de la vía hasta una pared vertical en el extremo izquierdo de Eagle Crag en Langstrath."

Y de regalo y de la mano de Louther Than 11, un video de 30 minutos non-stop de los mejores bloques en la famosa zona de Lincoln Lake, viendo el vídeo reconocí a un chaval Max Zolotukhin muy fuerte de pelo largo con el compartimos en Bleau una sesión de bloque interesante.




No hay comentarios: