miércoles, 13 de julio de 2011

Gárgola Climbing en Friedrichshafen

Como patrocinadores mios, y como empresa para la cual diseño, Gárgola en estos momentos esta en la feria de renombre internacional del Outdoor, Friedrichshafen (Alemania), un referente en todo el mundo, si hay que ir y estar en una, es esta.

A mi personalmente me interesa el tema y mas cuando soy diseñador de presas, para ellos y para otros fabricantes, aquello es un buen escaparate, para hacer contactos, cerrar distribuciones, etc, etc, aunque estaba invitado tanto por Dark Arrow, como por Gárgola Climbing, y hasta el ultimo momento he estado barajando la posibilidad de ir me ha sido imposible, por el volumen de trabajo que hay en el talle de Psyco Art Holds y justo este momento puntero me ha coincidido con la feria, esperemos el año que viene tener ocasión de ir.

Así que para ponernos los dientes largos y en directo nos llegan las primera imagenes de la feria de la mano de Gárgola Climbing que me han hecho llegar este vídeo, me adjuntan en el mail lo siguiente, como me conocen "te lo ibas a pasar bomba", sabiendo que es una gran oportunidad para ellos, solo les deseo lo mejor y eso incluye mi trabajo y mis diseños,os dejo con el vídeo.





No hay comentarios: