miércoles, 29 de junio de 2011

Aliens, otra vez en el mercado de la mano de Fixe

Ya hace tiempo que por desgracia para muchos la marca americana CCH Alien dejaba de fabricar estos maravillosos friends a causa del fallecimiento de su propietario David Wagoneer y conseguirlos se estaba convirtiendo en la búsqueda del Santo Grial, vamos, una cosa casi imposible, este pasado verano en USA ya no podíamos encontrar ni uno, casi porque aún quedan rincones en la red donde encontrar alguna joya como estas.

En los últimos meses mucho se ha hablado sobre si desaparecería la marca, o si alguna empresa Europea se lo quedaba y lo fabricaban aquí, han sido muchas y de largo recorrido a las que les han ofrecido la fabricación tanto en Europa como en USA y no lo llevaron a cabo, el porque????, no se sabe.

Hace tan solo unos minutos he recibido este mail desde la casa Fixe en la que ya hacen publicidad sobre su adquisición y fabricación, no puedo mas que alegrarme por seguir con el trabajo que realizo su inventor, también añadir que hace muy poquito amplié mi colección de friends Black Diamond con un juego entero de Metollius (Master Cam) y son tan buenos y ofrecen el mismo resultado que los Alien, pero aquí ya es una cosa mas de melómanos, bienvenidos sean de nuevos.

"Apreciado Cliente.

Nos complace comunicarle que el grupo Fixe - Faders ha adquirido la mítica empresa americana de empotradores de levas CCH y se ha comprometido con los antiguos propietarios de la marca Alien a seguir fabricando los friends tal y como los diseñó su inventor David Wagoneer.

Los colores azul, verde, amarillo, gris y rojo, estarán disponibles próximamente y atenderemos los pedidos por orden de llegada. Para más información podeis contactar con nosotros o con el representante comercial de la zona.

Gracias!"

1 comentario:

Piju dijo...

bona notícia! per mi continuen sent insubstituïbles, el seu cap petit es ideal pel nostre calcari...a veure si milloren la durabilitat dels tirants, l’únic punt feble d’aquesta joia