sábado, 19 de marzo de 2011

The Rotpunkt is life

Hoy ha sido uno de esos días en los que escalar ha sido un lujo, frío el justo, mas bien buena temperatura, regletas perfectas, arqueos meditados y medidos, trucos y métodos por doquier para poder cerrar el ciclo del Rotpunkt, y como siempre la mejor compañía.
Laia realiza una de esas First Ascents que tan solo una mujer como ella pueden hacer y un tío como yo con mi envergadura es incapaz de realizar, muchos lo habían probado pero la FA se la ha llevado Laia, con el pegue de la rabia, la segunda para Met de El irreductible Galo (sit).

Después rumbo a el Sector Salvatge, donde Met me enseña una de las recientes joyas encontradas, el repite Alarma Nuclear (sit) y yo me llevo la segunda ascensión en el que he tenido que cambiar todo el método utilizado por el y adaptarlo a mi tamaño, si tu coges una regleta yo tengo que coger tres y cual mas pequeña, si tu haces un dinámico, yo muevo pies cinco veces y no tengo claro si encadenare, al final y con mi cabezoneria ha salido la segunda ascensión.

En el mismo bloque (Big wall), realizo la primera ascensión de un proyecto de Met, Calentamiento Global (sit), un bloque como el anterior, de vibrar y no dejar de arquear.

No hay comentarios: