viernes, 4 de marzo de 2011

Fontainebleau. Apremont

Apremont, sector que no habíamos visitado ninguno de nosotros, y como no en búsqueda del santo grial, la lista que lleva el Gypsy es inacabable, pero cada día vamos tachando uno u otro de los problemas que tenemos seleccionados.

Hoy ha sido un gran dia, buena temperatura, un dia azul radiante, y los bloques que queríamos hacer caían uno tras otro.

Mañana es nuestro ultimo día en Fontainebleau, con mucha pena, hacemos repaso y hemos disfrutado como niños en este bosque y hemos escalado todo y mas de lo que queríamos, estamos felices y esperamos que vosotros también lo seáis.











5 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

ME ALEGRA QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTEIS ENCADENANDOLO TODO BOUS.¿NO PODRIAIS TRAEROS AUNQUE SEA 100 O 200 BOLOS DE ESOS PA PONERLOS POR AQUI CERCA? UN ABRAZO BICHARRACOS.

Ferran Guerrero dijo...

Te prometo que si pudiese traia no 200, si no todo el Fontainebleau, esto es una locura pero de verdad,

Ya he visto que has estado por mi casa, esperas que yo no este para ir, jajajajm haber si subis otro dia y pasamos el dia blocando maquina, un abrazo.

Laia Nadia dijo...

deeeeu!! quins blocachus!!!!!!
quin luxe aquesta setmana blanca que us han regalat!!!!
encadenes i me´s encadenes, bona energia i piles renovades!
aquí seguim esperant el vostre retorn.
Enyorada em despedeixo tot dient: que demà tingueu el més bon dia per acomiadar Fonten!!!
Salut i abraçades!

Ferran Guerrero dijo...

Laieta-La veritat es que si, ha sigut un luxe de setmana blanca, ara que l'any vinent la volen treure, i clar amb aquest carmel a la boca qui diu que aixó de la setmana blanca no esta be.

Jo voto a favor, per a mi ha sigut una setmana de luxe i bogeria, 24 h Party people climbing in the forest of Fontainebleau, crazy crazy.

Tant sols falta un dia per acabar de gaudir del bosc i ja tornada a casa, encara que queden sorpreses, un video que s'esta penjant en cami i un altre en proces (aquell es per riure)i la tornada a casa que sera mes rápida del que imaginem.

Fins dintre d'una estona.

TRanki dijo...

cabronazzooo!

ENVEJA..sana, però ENVEJA...

Salute!