miércoles, 9 de marzo de 2011

Reach, la película

Justo antes de nuestro viaje a Fontainebleau, recibía esta nueva película sobre el boulder, nuestra motivación por las nubes, que mejor que alimentarla con toda la artilleria de vídeos ya disponibles y con una nueva adquisión más.

Aquí la descripción de la película. Y el trailer

"
Inspirada por la constante evolución de la escalada en sí, REACH es una pincelada en las vidas de los mejores atletas del mundo a medida que empujan los límites de sus cuerpos y mentes. Las ma duras escaladas destacadas que cualquier película antes haya realizado, REACH captura un momento en el deporte de la escalada en roca, donde las normas se han reescrito de nuevo.

Podréis ver escaladores como Dave Graham, Jon Cardwell, Felipe Camargo, Lerner Zach, y Daniel Woods, encontrando y desarrollando algunos de los problemas más difíciles en roca en los Estados Unidos y más allá."


Despues de verla tres personas, nuestra decepción fue muy grande, si es verdad que salen escaladas punteras, problemas tan solo aptos para mutantes, pero no aporta nada de emoción, es lenta, no es dinámica, nos aburrio enormemente. Aún suerte que la adquirimos a un precio razonable a traves de la web Iclimb.

Sinceramente no vale la pena comprarla, ha sido una gran decepción, esta grabada en alta calidad, detalles cuidados, pero como documento visual no aporta mucho mas allá de realizaciones desorbitantes.

Mi valoración: 3 sobre 10

2 comentarios:

Jaimito dijo...

Que??????
Pero si el trailer feia molt bona pinta??? Aquets americans nomes saben d'una cosa: els graus. Nome sgraven boulders inhumans, quan la gran majoria d'escaladors poder no arribarem ni a fer 7c o 8a de bloc.
Crec que haurien d'anar per una altra banda.
En fi, aviam si puc veure'la, (si me la deixes), jeje, i opinare jo tambe.
Fins despres

Ferran Guerrero dijo...

Jajajajajaja.
Crazy- es la película que vam veure a Fontainebleau amb el teu portatil, imagina't si no t'enrecordes, la tens al portatil bow, jajajajajajaj.

Molt bona aquesta