miércoles, 26 de junio de 2013

The Moon Shadow & Golfus Texture para Loop Holds

Ahora si, ya estamos a dedicación exclusiva en el estudio y en Psyco Art Holds, así que las horas que le podemos dedicar son de locos y la cantidad de presas ydiseños que salen ultimamente del estdo también.

Ayer por la tarde dejaba listo el ultimo diseño que hemos realizado para la empresa Loop Wear y perteneciente a su serie Loop Holds.

Siguiendo la tonica de las anteriores Golfus Texture como la bautizo Toni, hemos realizado siguiendo sus premisas esta media esfera de 60 cm de diametro y 30 cm de altura, con una combinación de diferentes texturas, por un lado la serie Golfus y poe el otro un gran crater, en la parte inferior el logo de la empresa realizado en relieve.

Un volumen que saldra fabricado en poliuretano y totalmente hueco por su parte trasera, muy ligero y ofreciendo un gran abanico de posibilidades a las salas de boulder y competiciones.Tan solo me imagino un problemade boulder montado con 4 combinaciones diferentes de este volumen, simplemente fantastico




 

Ya podemos anunciar que las primeras presas de la serie Golfus Texture acaban de ver la luz y ya están disponibles, a este serie falta añadir la ultima que diseñamos que en breve estara en el mercado, las podéis adquirir a traves de la web de Loop Wear y de Rokodromo.com













3 comentarios:

Jaimito dijo...

Increible!!!!
Buen trabajo, como siempre...
Besitos

CUCU dijo...

Bòoooo, quins dissenys més futuristes i guapos. Aviam si per final d'any puc realitzar el meu antic projecte de sala bulder nova, i et pillo unes presses/volums d'aquets tant guapos. Si el tió porta regalet, ja hem posaré en contacte amb tu, merci ferran.

Ferran Guerrero dijo...

Hola Cucu, cap problema, entre tot el que dissenyo per diferents marques i lo nou que sortira en breu, no repetiras ni una presa, avant amb els projectes.

I merci.