jueves, 31 de enero de 2013

Diseñando para So ill

Nunca hubiesemos pensado que diseñaríamos para la empresa americana So ill, no por nada, pero era difícil, ahora ya puedo decir que los sueños se hacen realidad, desde que conoci la empresa So ill por primera vez me hice fan de ellos,desde sus inicios, como enfocarón el negocio, aquel atrevimiento con unos diseños y unos nombres que se salían fuera de lo comun en el mundo de la presa de escalada.

Hablar de So ill es hacerlo de imagen, diseño, innovación y creatividad, son presas de escalada, si, pero hay arte detras de las creaciones, cuentan con los mejores diseñadores, Loiue Anderson, Tony Reynaldo, Jason Kehl, así que para nuestro estudio Psyco Art Holds diseñar para esta empresa de fama mundial es todo un placer y honor, los diseños a estas alturas ya habran llegado a la factoría So ill, este verano los diseños estarán dispobibles.

Nuestro trabajo a consistido en cinco diseños de tamaño extra grande y buen agarre, con un diseño muy cuidado, y unos acabados suaves, formas organicas y elaboradas. Ha sido un trabajo codo con codo con la gente de So ill.


















No hay comentarios: