viernes, 25 de enero de 2013

CAC Climbers Against Cancer, colaboramos con una presa personalizada

No hace ni una semana aún que Olivia Luna, una chica que tengo agregada en facebook me hacia una propuesta, me pedía si diseñaría una presa personalizada con las siglas CAC (Climbers Against Cancer) para la asociación de John Ellison, ella es muy amiga de John, nos comentaba que no tenían medios para poder pagar lo costoso del diseño y la fabricación.

Sin pensarlo, aceptamos, no se tenía que preocupar por nada, el unico que se tenia que preocupar era yo para hacerla y Rokodromo.com para que se involucrasen en el proyecto de una manera altruista, y en menos de cinco dias, hable con John le comente que queriamos colaborar con la asociación y que realizariamos la presa sin coste alguno, Rokodromo.com por su parte destinara todos los beneficios de la presa a la asociación de John en la lucha contra el cancer.

Si estáis interesados en colaborar de una manera creativa podéis adquirir la presa con las siglas de CAC y las camisetas de la asociación, esta ha sido nuestra manera de colaborar con nuestro amigo John Ellison
El diseño de la presa ha sido pensado para que sobre todo sea practica, puede ser utilizada en cualquier plkano inclinado, y en cualquier posición, principalmente son dos bolas con buen agarre, queríamos representar la unión de dos bolas al cogerlas con ambas manos, la unión, la fuerza de trabajar en equipo y unidos por una causa.






2 comentarios:

LETICIA dijo...

Molt xula la presa i molt bona iniciativa! i si volem comprar la samarreta i col.laborar amb aquesta causa, com ho hem de fer??? gràcies!!!

Ferran Guerrero dijo...

Per poder comprar la samarreta a la mateixa web de CAC Climbers Against Cancer la pots adquirir i la presa eseprem que en breu que el tema es urgent.