sábado, 6 de octubre de 2012

Presas Psyco Art Holds logo series

Hace un tiempo que la otra parte pensante del estudio (Laia) me decía de hacer una serie de presas con nuestro logo, pero yo no le veía por el momento el diseño y el tiempo ha ido pasando, hasta que hace unos días acabando unos encargos me propuese hacer una primera prueba, el resultado que obtuve que dejo más que satisfecho.
Los tres volumenes Psyco logo series

De manera diferente buscava una linea de presas más minimalista, con formas organicas y suaves, pero sin texturas, así que despues de hacer la primera prueba y enseñarle a Toni de Rokodromo.com el resultado, la idea le entusiasmo pero me propuso hacer unos pequeños volumenes (3 volumenes) de esta manera nos hemos puesto manos a la obra para diseñar una serie de presas que llevaran en todas el logo de esta manera. Así que como podéis imaginar la empresa encargada de fabricar, vender y distribuir estas presas serán ellos.
El resultado es este que podéis ver aquí, primero el proceso creativo y a posteriori las fases de acabado, así fue como ayer daba forma al primer minivolumen PSYCO, la idea integrar el logo dentro de la presa de una manera suave, todo el logo esta redondeado, así que no es una regleta, es una forma dentro de otra forma, y este es el primero de 3 minivolumenes que en los próximos dias diseñaremos, sus dimensiones son 25 cm de diametro aprox y 15 cm de altura en su punto máximo.

Hacia muchos años que no realizaba un diseño para mi, para mi propia marca, y he de reconocer que todo el trabajo se ralentizo, no es como trabajar para un cliente, nunca estaba contento con el resultado, cambie el logo tres veces de lugar.
 
Y el resto de los diseños, en total tres pequeños volúmenes muy orgánicos, hay quien ve formas de caparazones, etc, bueno tan solo son formas no hay mas que eso





2 comentarios:

Francisco Guerrero dijo...

A mi me gusta, seguro que quedara bien, has pensado en grabarle el nombre de la marca o solo sera el simbolo, sea como sea esta muy bien.

Besos para todos

Ferran Guerrero dijo...

En principio se queda así, a ver si mañana dejo lista otra, es que solo tenga el logo de una manera minimalista.

Un beso a todos.