miércoles, 10 de octubre de 2012

Novedades Rokodromo.com, Volumenes, The Desert

Estamos inmersos en mucho trabajo de diseñar y eso se nota en las novedades constantes que no paran de aparecer, ahce unos meses diseñabamos el juego de presas de más abajo desde el estudio Psyco Art Holds al que llamamos The Desert por sus formas onduladas y parecidas a la arena del desierto.

Entre tanto nos dedicamos a diseñar estos pequeños volumenes con una forma peculiar ideales para competiciones, estos romos han sido diseñados para alojar exclusivamente tornillos para madera, lo que favorece se equipamiento en compeciciones y no limita en absoluto el tener un tornillo allen para ser colocado en un rocodromo o competición,  así como la gran bola roma de la parte inferior que os permitira realizar buenos movimientos de boulder sobre cualquier inclinación.

Todos los modelos son huecos en su parte trasera incluyendo las presas The Desert lo que hace que su precio pueda ser mucho mas economico y al mismo tiempo más ligeras, esto y que están fabricadas en poliuretano hacen de ellas unas presas perfectas para entrenar largas horas y conservarlas como nuevas.

Así que ya sabeis si os interesan tan solo tenéis que poneros en contacto con Rokodromo.com y disfrutar de estas novedades.

Como podéis ver la bola presenta novedades en su alojamiento del tornillo, en breve daremos todos los detalles sobre este avance en el campo de la presa en el que hemos trabajado conjuntamente Rokodromo.com y el estudio Psyco Art Holds.




No hay comentarios: