domingo, 15 de julio de 2012

Manuclimb, guantes para fisura

Hace unos casi 6 veranos conocíamos a Manu en una de nuestras escapadas a Cavallers, entonces teníamos furgoneta, allí se hizo un buen grupo que compartimos cenas y días de escalada granítica también junto a Ander y Olaia unos amigos Vascos, casualidades de la vida hace poco cuando Talo y Roser estuvieron en casa,  una noche hablábamos de fisuras, etc, etc y Talo me hablo de Manu, un chico que fabricaba guantes para empotrar en fisuras "yo quiero unos Talo, que estoy de gastar esparadrapo hasta los mismísimos" y mira por donde este chico era Manu, lo que haría que nos volviésemos a poner en contacto.

Así que esta semana busque su web ManuClimb y no tarde en hacerle un par de pedidos, primero tenía que saber como se medía el tamaño de una mano para hacer un guante de estos, y rellenando el cuestionario que me envío Manu rápidamente tenía las dos medidas, la de Laia y la mía, yo pensaba que tenía la mano grande y solo es una L, eso si Laia una XXS.

El miércoles hacíamos el pedido y el viernes al mediodía llegaban junto a una de las bolsas de magnesio que fabrica Manu, que no tienen absolutamente nada que envidiar a cualquier marca puntera.

Mas que satisfechos que estamos con el resultado y ya con ganas de probarlos en la escalada Trad de Annot.

Por si os interesa conseguir unos:
-Visitar la web de ManuClimb.
-Precio económico.
-Fabricados de manera artesanal y muy comodos


No hay comentarios: