domingo, 1 de abril de 2012

Novedades Psyco

Seguimos trabajando en nuevos diseños, en los últimos días hemos completado una gran serie de presas desde el estudio de Psyco Art Holds, grande, porque casi todas las presas son de un formato XXL, lo que hace que Rokodromo.com sea una de las empresas con mas variedad en toda su gama de presas que poco a poco van componiendo, presas de todo tipo.

The Desert, un jego formado por cuatro presas, ideales para el boulder, competiciones de alto nivel, pasos de equilibrio sobre placas y estructuras con formas, un diseño muy cuidado y en el que la creatividad esta a la orden del día.

Slopers Dual Texture, después de conseguir dominar la técnica del Dual Texture estamos inmersos en un no parar creativo con esta técnica, prueba de ellos son estos cuatro romos de gran tamaño que van a ser una auténtica revolución, durante este próximo año.

Big Sloper, un gran romo, de los clásicos de los que se habían dejado de diseñar y fabricar, volvemos a los 90', un gran formo útil para cualquier cosa, combinando la misma y única presa y rotandola al gusto se pueden conseguir problemas de boulder únicos y creativos.


Bidedos Dual Texture, juego de cuatro bidedos y un monodedo, de tacto agradable formas redondeadas, con infinidad de posibilidades, bidedos en extensión o pinzados a gusto, y con el acabado en la parte no útil del Dual Texture, obligando a una colocación de pies muy técnica en la zona porosa de la presa


The Biceps, otra presa de gran formato, una gran pala, indicada para grandes desplomes, lanzamientos laterales o superiores, problemas de boulder donde trabajar los empeines es importante, primordial para inicio y final de bloque, una presa que pondrá los biceps a prueba.

Nota: el acabado Dual Texture no esta realizado en estos modelos, para evitar dar más información de la necesaria sobre su proceso, lo sentimos.

2 comentarios:

Gaby dijo...

No mascara por el pero? Pobre pero ;o)

Ferran Guerrero dijo...

Ya lo se GAby, por eso no le dejo venir nunca al taller, pero el quiere estar allí, lo tiene prohibido