Mas y mas descubrimientos, después de unos días sin poder escalar, entre la lluvia y la inminente llegada de nuestra futura hija la cosa no estaba para irnos muy lejos, así que hoy por fin hemos podido ir a echar un ojo a unas rocas que tenía controladas, y no nos ha decepcionado, tanto por hacer que de aquí no me muevo en mucho tiempo.

Hemos empezado junto a Oscar y Leti a limpiar unas lineas evidentes y fáciles, que te permiten calentar de buena manera y ya de seguida cada uno iba viendo futuras lineas que gracias al ansia no las hemos dejado sin encadenar, bueno quedan algunos proyectos, pero por falta de tiempo y falta de cuerda para descolgarnos.






Ya puestos en materia se nos metía entre ceja y ceja la linea de más a la derecha del Orange Wall, una linea que ya se veía que nos traería locos lo que quedaba de mañana, motivados a mas no poder, a la que Oscar bautizaría como Orange Wall, donde me hecho con la primera ascensión de pie, y poco después con lo que será otro clásico Orange Wall Super Star (sit) el mismo problema anterior, pero con otro estilo diferente, una secuencia de regletas con el final intenso, un problema, fantástico, de los que te deja un buen regusto de boca, Oscar se lo ha dejado bastante bien la entrado sentado, no dudo que el próxima día lo hace.







3 comentarios:
Ja sabia que avui no perdriem el temps eh? je je.Bonica linia !
jajaja, es veritat, ja saps que quant una cosa la tinc ent6re cella i cella soc perillos, qun potencial mare meva, estic frenetic. Ha sigut un bon dia
Soy Urrutia y quiero entrar en el sorteooooo ;-)
Publicar un comentario