domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista en la web Videos Escalada

Hace ya unos días me propusieron realizar una entrevista para la web Videos Escalada, toda la entrevista va centrada sobre uno de mis trabajos, el diseño de presas de mi estudio Psyco Art Holds.

Con preguntas directas, y respuestas sinceras, me lo pase muy bien, durante el periodo que hicimos la entrevista y quiero agradecer a Manu y a Solana el interés que mostraron en tratar un tema como este.

Muchas gracias chicos

Aquí la entrevista: Entrevista Videos Escalada

5 comentarios:

oscar dijo...

Molt bona entrevista bow!

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies company, dema escalem no???, que avui encara esta tot una mica humit.

see you.

Miguelito dijo...

Muy buena entrevista, yo apuesto por vuestro trabajo profesional como diseñadores de presas, reconozco que a veces para empezar los locales de "colegas" es necesario tirar de presas a granel, pero la realidad es que con creces compensa tener presas de calidad. Creo que el futuro de los locales para entrenar son la genstión privada, merece pagar por un local en condiciones bien gestionado.
Por otro lado comparto también tu opinión sobre las masificaciones, y en Cataluña es donde más lo he padecido, siempre que he ido a escalar es donde menos a gusto me he encontrado con los escaladores en general, posiblemente porque hay más tradición escaladora, donde más escaladores hay y en donde lleváis en cierta manera la punta de lanza en lo que a escalada se refiere, y que la tendencia sea ir hacia eso por desgracia; La verdad es que yo que ya llevo mas de 13 años escalando puedo decir que el ambiente de hace años que reinaba en los sectores donde se hablaba con toda la gente con la que te encontrabas (muchas veces porque era una novedad encontrase con otros escaladores), ha cambiado sobre todo en escuelas masificadas, y cada uno va a su bola a lo suyo a su proyecto con sus amigos y se está perdiendo la parte social de estar en la naturaleza.
Posiblemente sea culpa de que el ambiente y mentalidad que reina en la sociedad actual se este aplicando de manera cada vez más marcada a nuestro deporte.
Un saludo

Ferran Guerrero dijo...

Hola Miguelito.

Así es hacia donde vamos, yo empece con 15 años si no recuerdo mal y tengo 34, he visto de todo, pero bueno, lo que si que tengo claro es que si quieres puede escalar completamente solo, solo hay que buscar.

Un saludo

Laia Nadia dijo...

ostres, pensava que t'havia comentat!!! una entrevista sincera i directe, tal i com ets!
m'ha encantat!
salut amor i segueix fent el que t'agrada amb la mateixa passió!