lunes, 20 de febrero de 2012

Roca y mas roca

Este pasado sabado tocaba seguir descubriendo piedra, porque si algo me gusta es eso, y no ir a lugares donde hay que pedir la tanda para escalar como esta pasando ultimamente en numeros sectores, todos como borregos.

Así que junto a la familia Clecas, Laia, Aleix y Mure, a visitar roca nueva, y allí estabamos, con una temperatura que en algún momento estuvimos en manga corta, y así de esta manera me dedico a mi proyecto de techo de 15 movimientos, en el que despues de dos días ya he podido solucionar todos los movimientos y tan solo me faltaba dejarlo encadenado, pero como comprobaron Oscar y Aleix no hubo suerte, cuando no colocaba el talon precario en su sitio era, la punteria del hombro y cuando no la falta de fuelle de las cinco de la tarde.

Aleix encantado con sus zapatos nuevos, una sesión de aquellas de no olvidar, con ganas de volver y dejar los deberes realizados a ver si con un poco de suerte entre semana puedo hacer una visita, mas y mas proyectos, como el (sit) que me deje a punto del que rompi la regleta y sale un poquitin mas duro, pero que finalmente resolvi el paso.

Mucho por hacer, mucho por seguir explorando, mas que vi el domingo, roca, roca y mas roca, y una soledad que se agradece en los tiempos que corren.

Y mientras tanto con ganas de volver y finiquitar la vía que deje a punto, eso si que me quita el sueño.

3 comentarios:

Laia Nadia dijo...

i que bé que s'hi estava! solet i bon temps!! no pots imaginar-te les ganes que tinc de calçar-me uns gats i jugar amb vosaltres, això si... entre mamellada i mamellada! ;-) queda pooooc bou, ja queda pooooc! :)
MUAAIX!

Aleix dijo...

arquejarem regletes plegats!
això si, jo continuo sense posar-me el peu a l'orella.

tinc ganes de tonar-hi !

abraçades

fins ara

Ferran Guerrero dijo...

Laia-ja queda poquet hi sera una altre mes de la colla, entre pegue i pegue, magnesi, gossos, i sol hi sera l'Arlet.

Aleix-Home deu ni do, jo ja ho aconsegueixo o no encadeno, quin remei, les regletes doloroses, anem fent callo, quant vulguis tornem, ennnnnnnnn dissabte????.

Una abraçada