sábado, 25 de febrero de 2012

Tensió Corporal

Tan solo unas horas, muy pocas horas para la dosis de fanatismo que necesito ultimamente, pero suficientes, desplome, bloques muy fisicos que me están haciendo poner en una forma que me gusta, y sobre todo mucha motivación, eso es lo que me pasa ultimamente, un día estoy limpiando una via con la mentalidad de no bolts, only clean, y al otro paseando en busca de bloques junto a Laia.

He encontrado una motivación que no tiene fecha de caducidad, he encontrado el secreto de mantener la motivación y ese me lo guardo para mi, que me ha costado encontrarlo, no me refiero a sectores, ni piedras, si no al enfoque y con ello encontrar el equilibrio para mantenerla, solo han sido 20 años de búsqueda.

Así que de vuelta al bloque junto a Pol, Jordi y Aleix que ha hecho unas fotos muy buenas y donde hemos pasado un día primaveral total a la sombra y un rato al sol, Pol sin mas divagaciones ha demostrado su buen estado de forma realizando la primera ascensión de un bloque que le eche el ojo hace unas semanas, y que ya me dejaba a punto pero no ha podido ser, y Pol se ha encargado de realizar la primera ascensión, este se llama La travessia de l'elefant (sit), solo unos 15 movimientos, yo con todas las secuencias matizadas, solo he de tener paciencia.

Aleix ha resuelto otro proyecto que limpiábamos la semana pasada y del que todavía no ha bautizado, para finalizar el día quería probar un proyecto que limpie la semana pasada pero no fui capaz de resolver uno de los crux, des pues de matizarlo se rompió una regleta, hoy en uno de los intentos he resuelto el segundo crux y poco después resolvía el problema, al que he llamado Tensió Corporal (sit), el nombre lo define a la perfección.

Esperamos que mañana sea un día tan bueno como el de hoy, finalmente hemos acabado el día celebrando una barbacoa en casa de nuestro amigo Domenec, celebrábamos su cumpleaños y su viaje por la India, se vuelve a marchar, esta vez sin fecha de retorno.

Te deseamos lo mejor y mucha suerte en esta aventura.

7 comentarios:

Laia Nadia dijo...

Bon post Ferran, m'agrada veure que has trobat l'equilibri en la teva motivació, segur que no decaurà!

bones fotos, bona temperatura i bona escapada! ;)

Domènec, que trobis a la Índia allò que busques, i ja ho saps, aquí sempre hi tindràs bons amics i bones energies! Salut i que et vagi molt i molt bé! A reveure!

Ferran Guerrero dijo...

JA t'he explicat avui hon esta el secret, ahir va ser un dia molt bo, i avui tambe, encara que hagi fet caloreta, a l'ombra es podía escalar be.

marc giol dijo...

Collons! tant de sostre i tants blocs desplomats, m'estan fent suar les mans de valent!! comensu a imaginar k tink albarra a 5 min d casa!!

Ferran Guerrero dijo...

Marc-Ja saps, penja la corda uns dies, tant com Albarracin jo diría que no, per mi es millor, soledat, un gra de la roca molt i molt abrasiu, que si no estas curtit un dia de boulder pot ser una setmana sense entrenar, pero a mi m'agrada, ja saps tinc debilitat per els llocs extranys, ens veiem a la sala.

txetxu dijo...

feia temps que no et llegia.....i m'alegro d'haver-ho tornat a fer!....

gràcies!

Unknown dijo...

Merci per tot !!!
Sou uns cracks !!!! Hus trobare a faltar gent !!!!
Un petonarrrro !!
i fins la propera :)


see u soon !!!!!
A disfrutar!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Txitxi-Ben tornat per aquestes linies.

Domenec-Et trobarem a faltar, ens has de mantenir informats, ja farem Skype.

Una forta abraçada